17 julio, 2024

Mintrocket, los de Dave the Diver, te dejan jugar una demo de su nuevo juego: Wakerunners

Para celebrar su participación en Steam Next Fest de este mes, MINTROCKET se enorgullece de compartir la demostración de su próximo juego de batalla en equipo, Wakerunners, que estará disponible desde hoy hasta la conclusión del festival el lunes 12 de febrero. Para acompañar el lanzamiento, el desarrollador coreano también compartió el primer avance del juego del título, que destaca por sus batallas rápidas en escenarios de ciencia ficción y las habilidades de combate únicas del diverso elenco de personajes del juego.

Wakerunners   Official Gameplay Trailer

No es MOBA, es arroz con cosas

“A diferencia del género MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), donde los factores y estrategias de crecimiento toman protagonismo, Wakerunners enfatiza el combate cuerpo a cuerpo, centrándose en los reflejos del jugador y el control de las mecánicas de aceleración y desaceleración, mientras los combatientes se deslizan por los campos de batalla a altas velocidades. ”, dijo ChaeHyun Lim, director de juego de Wakeunners.

Hay cinco modos de juego diferentes y siete personajes jugables únicos disponibles en la demostración de Steam Next Fest, el primero de los cuales incluye: modo Team Deathmatch, modo Raider, modo Control Conquest, modo Command Siege y modo Escort. Wakerunners ofrece una variedad de personajes, cada uno con habilidades, personajes y estilos de batalla únicos. Los jugadores tienen la capacidad de intercambiar personajes en mitad de la batalla, lo que les permite usar estratégicamente una variedad de habilidades durante la batalla.

Respecto al equipo de desarrollo de Wakerunners dentro de MINTROCKET, Lim aclaró que su equipo es distinto de otros proyectos de desarrollo (como Dave the Diver y NAKWON: LAST PARADISE). “El estudio está compuesto por varios equipos de desarrollo distintos, cada uno con la libertad de trabajar en proyectos que nos apasionan. El estudio no puede encasillarse ni restringirse a un solo género. Sin embargo, estamos unidos por el objetivo común de crear experiencias inmersivas que brinden alegría a los jugadores de todo el mundo”.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post