29 marzo, 2024

El 2017 es el año de Scorpio según Microsoft

Vemos 12 chips de memoria, ¿nos dice 12GB en anuncio de Project Scorpio?Vemos 12 chips de memoria, ¿nos dice 12GB en anuncio de Project Scorpio?

Desde que se anunció la nueva y más potente consola de Microsoft hasta la fecha, durante el pasado E3 de 2016, mucho ha sido lo aventurado y especulado sobre Project Scorpio, de la cual aún no tenemos una fecha de lanzamiento a la vista. No obstante, el marco podría haberse acotado de forma importante, pues según han manifestado varios responsables de la marca Xbox, 2017 es el año de Scorpio.

Desde Xbox nos felicitan la entrada al nuevo año con unas declaraciones de lo más emocionantes: 2017 promete ser el año de Scorpio.
Desde Xbox nos felicitan la entrada al nuevo año con unas declaraciones de lo más emocionantes: 2017 promete ser el año de Scorpio.

El primero en declarar de forma tajante que este nuevo año será especialmente importante para Xbox ha sido Aaron Greenberg, que a través de la red social Twitter felicitaba las fiestas y la entrada a 2017 marcando el siguiente mensaje: «Es 2017, el año de Project Scorpio. ¿Estáis listos para la bestia?».

En el año de Scorpio, ¿se lanzará la nueva consola?

Más comunicativo ha estado Josh Stein, community manager de Microsoft Studios, que también a través de su cuenta personal de Twitter nos daba la bienvenida al «año de Scorpio», preguntando a la comunidad de fans si estaban emocionados. Ante la lluvia de respuestas, Stein respondió con varios tweets, confirmando que Project Scorpio «está llegando» y que aún no hay una fecha de salida confirmada, pero que «los jefes de Xbox lo anunciarán cuando sea el momento adecuado», así como el nombre final de la nueva consola.

Por otro lado, y ante el clamor popular, Phil Spencer acabó entrando también al juego de tweets, aunque de una forma mucho más cauta que sus compañeros asegurando que 2017 «va a ser un buen año. Trabajaremos en juegos, en la plataforma, en Xbox Live y en hardware; va a ser divertido. Prefiero esperar a crear hype cuando podamos mostrar juegos.»

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post