19 abril, 2024

20 GB de actualización de lanzamiento de Halo The Master Chief Collection

La actualización de lanzamiento de Halo The Master Chief Collection ocupará 20 GB y traerá todo el contenido multijugador de los cuatro juegos.La actualización de lanzamiento de Halo The Master Chief Collection ocupará 20 GB y traerá todo el contenido multijugador de los cuatro juegos.

El Jefe Maestro se estrenará en la nueva generación dentro de muy poco con un gancho a nuestra nostalgia, aunque ahora sabemos que habrá una actualización de lanzamiento de Halo The Master Chief Collection que puede asustar al más pintado.

La actualización de lanzamiento de Halo The Master Chief Collection ocupará 20 GB y traerá todo el contenido multijugador de los cuatro juegos.
La actualización de lanzamiento de Halo The Master Chief Collection ocupará 20 GB y traerá todo el contenido multijugador de los cuatro juegos.

Así nos lo ha hecho saber 343 Industries en la última entrada de su blog, en la que por un lado han hecho público que el recopilatorio de la saga que hoy nos ocupa ya está en fase Gold y por otro que habrá una actualización de lanzamiento de Halo The Master Chief Collection de nada más y nada menos que 20 GB. Que no cunda el pánico si no entendéis alguna de las dos cosas por diferentes motivos, todo tiene su explicación.

Que el juego haya pasado a fase Gold significa que ya ha sido terminado definitivamente y ha entrado en el proceso de validación de Microsoft. Que haya una actualización de lanzamiento de Halo The Master Chief Collection de 20 GB se justifica con el hecho de que en el disco no habrá ningún contenido de su vertiente multijugador, y no es poco el que nos espera, precisamente.

Halo The Master Chief Collection es un recopilatorio de Halo Anniversary, el remake de Halo 2, Halo 3 y Halo 4 que además de las campañas de los cuatro juegos también nos ofrecerá todos y cada uno de los mapas multijugador que han aparecido en las cuatro entregas de la otrora saga de Bungie, por lo que puede entenderse la actualización de lanzamiento, pese a que el tema de su tamaño puede discutirse largo y tendido.

Recordad que podremos revivir los mejores momentos del Jefe Maestro, sólo en Xbox One (¡y también en una consola blanca!), a partir del 11 de noviembre. ¿Preparados para volver a salvar el universo?

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post