29 marzo, 2024

Hasta 1.000 jugadores por club de Forza Horizon 2

club-de-forza-horizon-2

Venga, échale valor y métete en un club de Forza Horizon 2. O, mejor aún, forma parte de cualquiera, como el que vamos a formar en XboxManiac. Porque con hasta 1.000 jugadores en cada uno, hay sitio para todos. Así es la nueva generación de juegos de conducción para Xbox One, que rompe barreras propias de la década pasada. Como aquella limitación de 100 amigos en Xbox LIVE que nació junto a Halo 2 y que está más que superada.

Piensa en un club de Forza Horizon 2 y lo que podrás hacer con toda libertad.
Piensa en un club de Forza Horizon 2 y lo que podrás hacer con toda libertad.

Forza Horizon 2 se ha convertido ya en el mejor juego de coches de la nueva generación, con permiso de Forza Motorsport 5. Eso sí, a la espera de promesas como Project CARS o The Crew, con elementos más o menos comunes entre estos y las sagas de Turn10 y PlayGround Games.

Además de la posibilidad de formar un club de Forza Horizon 2 con hasta 1.000 miembros, hay otras bondades propias de Xbox One. El juego ofrece una libertad que rompe con las restricciones de Forza Motorsport 5, que usa su mismo motor. El reto más importante para los desarrolladores, además de las funciones de comunidad, parece haber sido el mundo abierto. Ir por una carretera, sin salirse del circuito, requiere de mucho menos esfuerzo para la consola que tener libertad total.

Forza Horizon 2 - Hasta 1.000 jugadores por club

Forza Horizon 2 permite atravesar el terreno en cualquier dirección y sentido, dentro y fuera de pista. Para esto se ha desarrollado un sistema que predice lo que ha de calcular el hardware y lo muestra como es debido. Si nos da por atravesar un viñedo y luego seguir un camino, para después entrar en un túnel y ver el otro lado de una montaña, lo tendremos ante nuestros ojos sin tiempos de carga y tan suave como permiten las 30 imágenes por segundo de este título de conducción.

Dicho todo esto, solo nos queda ponernos al volante y navegar por los menús hasta crear ese club, XboxManiac, al que estás invitado. ¿Te gusta conducir con libertad, a 1080p y tener sitio para tus amigos, los de estos y sus primas?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post