25 abril, 2024

Sombras de Mordor asombra entre la crítica

sombras-de-mordor-asombra

Un juego de sobresaliente, así parece ser porque La Tierra Media Sombras de Mordor asombra a la crítica. Y no lo decimos nosotros, que solo hemos jugado un poco hace algunas semanas, sino medios de todo el mundo, que suben del nueve de nota en varios de sus análisis. Mientras tanto, Warner Bros. nos ofrece un tráiler nuevo con el que quedan despejadas muchas de las dudas que puedas tener. Esperemos que los indicios se confirmen y este juego sea nuestro teshoooorooooo…

La Tierra-media: Sombras de Mordor - Tráiler "Todo lo que necesitas para entrar en Mordor HD"

En el vídeo que han publicado recientemente vemos un viaje por algunos de los puntos fuertes, por los que La Tierra Media Sombras de Mordor asombra a muchos. Más allá de unos gráficos que se han adaptado desde la generación anterior a Xbox One, tenemos una mezcla brutal de estilos de juego. Lo que en principio parecía un Assassins Creed 2 se ha convertido en algo único. Un conjunto de misiones que tienen el asesinato como objetivo final, pero que por el camino nos da opciones muy variadas y hasta únicas.

Nuestro protagonista es Talion, un montaraz que sucumbió ante las fuerzas del Señor Oscuro. Sin embargo, aunque esto parezca un spoiler en toda regla, debemos saber que el guerrero estará entre dos mundos durante nuestra aventura. En ese donde las armas de los tumularios hacen daño, pero también en el real, donde las fuerzas de hombres, enanos y elfos se enfrentan a todo tipo de abominaciones.

La Tierra Media: Sombras de Mordor asombra entre la crítica nada más empezar a caminar.

Durante las muchas horas que promete durar, este Sombras de Mordor asombra porque nos ofrece un amplio rango de armas y habilidades por las que escalar en sus árboles. También, por los enemigos, que disponen también de posibilidades casi infinitas para que nunca pensemos en que se repiten.

Pero, aparte de un modo historia al uso, una de las funciones más destacadas de este título es el llamado Sistema Nemesis. Con este marcaremos objetivos entre los enemigos más potentes. Tendremos que enfrentarnos a sus esbirros hasta llegar a ellos. Conseguirán experiencia y ganarán poder si nos demoramos mucho. Para, al final, entrar en batalla y ganarles… o perder, para tener otra oportunidad más tarde. Cuando volvamos del mundo de las sombras, de nuevo, para comprobar que ellos han evolucionado y las cosas son más difíciles. El reto parece mayúsculo, al igual que las criaturas de todos los tamaños que se basan en el universo creado por J. R. R. Tolkien.

A falta de modos multijugador al uso, la comunidad y las opciones propias de Xbox LIVE con los logros al frente, en Monolith Studios parecen haber pensado bien en cómo engancharnos. Nos han prometido muchos extras, desafíos y nuevos enemigos. Después de esto, ¿te han entrado tantas ganas como a nosotros de jugar a La Tierra Media Sombras de Mordor?