29 abril, 2024

Vistazo a Terra Memoria: RPG con elementos de construcción

Por Ché Sáez Mar15,2024 #indie #JRPG #RPG #Terra Memoria

Hace un par días que se ha puesto fecha a este esperado RPG que enamora al primer vistazo. Será el 27 de marzo de 2024 cuando todo el mundo pueda probar las excelencias de Terra Memoria, con un lanzamiento para Steam y todas las consolas. En XboxManiac ya lo hemos probado y os contamos qué podéis esperar de él.

Terra Memoria Gameplay

Por el vídeo y las imágenes ya podéis comprobar que Terra Memoria es bonito a rabiar, con su mezcla de cuidado pixelart para los personajes y un 3D para los escenarios que parece hecho con acuarela, gracias a un adecuado efecto de difuminado. Tiene una mezcla de retro y modernidad que a mí personalmente me vuelve loco y hace que me quiera quedar a vivir dentro de él.

Y si el aspecto visual está mimado, esperad a escuchar la música con sabor medieval, la cual se relaciona y entrelaza con el resto del juego. Sube y baja el ritmo y el número de instrumentos de la melodía cuando entramos en batalla o para ambientar una conversación al estilo de los clásicos de Lucas Arts con su iMuse.

La historia de Terra Memoria nos llevará a conocer a seis entrañables personajes que harán piña para resolver una misteriosa escasez de cristales mágicos que asola su pequeña parte del mundo. ¿Lo que sigue? Viajes en el tiempo, combates por turnos, baladas al calor de la hoguera… Os lo contaremos en el análisis completo de esta pequeña joya independiente. Si eres amante de los JRPG, apunta el día 27 de marzo en tu calendario.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post