27 abril, 2024

MotoGP 24 arranca el 2 de mayo

Por XboxManiac Mar15,2024 #MotoGP
MotoGP 24 Milestone Xbox PS5 Steam

Con la licencia oficial de DORNA, MotoGP 24 parece estar casi a punto. Este año, Milestone añadirá varias novedades, como el Mercado de Pilotos, que abre un sinfín de oportunidades para cambiar de escudería. Esto significa que cada temporada empezará con una plantilla diferente y los jugadores competirán no solo por ganar carreras y campeonatos, sino también por encontrar un nuevo asiento o conservar el actual. Los me gusta y las respuestas en una red social ficticia alimentarán incluso los rumores sobre posibles traspasos de pilotos.

Los nuevos comisarios de MotoGP supervisarán la carrera y todas las sesiones cronometradas a lo largo del fin de semana, penalizando tanto a los pilotos como a la IA en función de su comportamiento en la pista. Desde simples advertencias hasta largas penalizaciones por vuelta o tiempo, pasando por órdenes de adelantamiento por adelantamientos desleales y tiempos de clasificación cancelados, tanto los jugadores como la IA serán penalizados por infringir las normas. La conducción irresponsable tendrá consecuencias aún mayores en las rivalidades con otros profesionales.

MOTOGP™24 Announcement Trailer
Tráiler de MotoGP 24 (Juego oficial del mundial de motociclismo)

MotoGP 24 también incluye el llamado sistema de «dificultad adaptativa», que ajusta dinámicamente la dificultad de los rivales en función del rendimiento del jugador, adaptando la dificultad del juego al nivel de habilidad de cada jugador. Los desarrolladores también han dicho que la IA y la física se han mejorado considerablemente. La IA se ha perfeccionado para reproducir la forma de correr de los pilotos reales. Los antiguos campeones del mundo usarán su experiencia para esperar y ver antes de hacer el adelantamiento ganador. Mientras que los novatos intentarán demostrar su valía desde el principio.

En cuanto a la física del juego, se ha diseñado un nuevo sistema de ajuste electrónico para gestionar mejor la entrada y salida de las curvas, mejorando la entrega de potencia para controlar el deslizamiento de la rueda trasera y la tendencia de la moto a derrapar. Otro aspecto importante es la gestión de los neumáticos, que se ha revisado para garantizar el rendimiento de todos los compuestos en los distintos circuitos, manteniendo al mismo tiempo una sensación diferente para cada goma.

Podría decirse que el mayor añadido de MotoGP 24 serán los nuevos Campeonatos LiveGP, un nuevo modo multijugador diseñado para los jugadores más competitivos y disponible en todas las versiones excepto en la de Switch. Se trata de temporadas compuestas por un número determinado de LiveGP, y los jugadores tendrán el reto de escalar posiciones en la clasificación general del campeonato sumando puntos en cada LiveGP al que asistan. También se ha añadido cross-play, pero solo para las versiones de PlayStation y Xbox. También se ha confirmado la pantalla dividida local para 2 jugadores en PlayStation, Xbox y Steam, lo que permitirá enfrentarse a desafíos con amigos.

Por último, cuatro potentes editores de cascos, pegatinas, números de carrera y parches para el trasero permitirán a los jugadores dar rienda suelta a su imaginación y compartir sus creaciones online (de nuevo, no en Switch).

La página de Steam de MotoGP 24 también ha proporcionado los requisitos oficiales del sistema para la versión de PC, que son sorprendentemente bajos.

MÍNIMOS:

  • Sistema operativo: Windows 10 x64
  • Procesador: Intel Core i5-4590 (4 * 3300) | AMD FX-8350 (4 * 4000) o equivalente
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 960 (4096 MB) | Radeon R9 285 (2048 MB)
  • Almacenamiento: 24 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:

  • SO: Windows 10 x64
  • Procesador: Intel Core i3-10100 (4 * 3600) | AMD Ryzen 5 1500X (4 * 3500) o equivalente
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: GeForce RTX 2070 (8192 MB) | Radeon RX 5700 (8192 MB)
  • Almacenamiento: 24 GB de espacio disponible

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post