29 abril, 2024

Stealth Blade: Ninjas en las sombras

El enésimo juego de ninjas de carácter indie llega a PC de mano de lc85, un estudio que cuenta en su haber tan sólo este Stealth Blade y Endless Fireworks Simulator. Viendo la produccion de este estudio nobel y su distribuidora, 66games, se puede adivinar que se dedican a hacer pequeños pero divertidos juegos destinados a móvil y Steam. En este caso no podemos esperar mucho más.

Stealth Blade Gameplay Primeros Niveles

Simple y divertido

Stealth Blade, o como se empeña en llamarle el menú de Steam: La Cuchilla Sigilosa, está disponible por menos de cuatro euros y ofrece una diversión llena de acción y peligros acorde al tamaño de su oferta. Es un título de factura rápida que nos pone a los mandos de un ágil ninja que debe recorrer un escenario tras otro.

Cada nivel va añadiendo nuevas trampas y tipos de enemigos que alteran en mayor o menor medida la acción. La dificultad va aumentando a medida que completamos niveles, pero las habilidades ninja del protagonista son siempre las mismas, lo que hace que tengamos que ser cada vez más diestros con el mando.

Tiene un estilo gráfico y unas animaciones basados en siluetas hechas con vectores que imita al teatro de marionetas y sombras tradicional de China. Te traslada directamente a los bosques de Bambú tan típicos dentro de las historias de ninjas. La parte negativa de este aspecto visual es que hay veces que no se distingue el objeto que te puede matar con un simple roce, lo que en un juego tan dinámico acarrea muchas muertes que se sienten injustas.

Poco más

Stealth Blade es el mismo juego de un ninja esquivando trampas mortales y deshaciéndose de sus enemigos a katanazo limpio que hemos visto en muchas ocasiones. Su precio es reducido, así como sus valores de producción. Entretiene unas horas con una jugabilidad y unos gráficos aceptables. Está disponible en Steam desde el 19 de diciembre de 2023 y ha salido directamente con precio reducido. Poco más que decir.

Te gustará Stealth Blade si:

  • Te gustan los arcades clásicos de ninjas.
  • Te sobran cuatro euros.

No te gustará si:

  • Buscas algo más que saltar y matar en un juego.

He jugado a Stealth Blade gracias al código de prensa enviado por 66Games.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post