30 abril, 2024

Nightmare Reaper sale el 11 de mayo

Por XboxManiac Abr30,2023 #indie
Nightmare Reaper y sus 80 armas únicas

El editor de juegos indie Feardemic, con sede en Cracovia (Polonia) y la desarrolladora de títulos independientes Blazing Bit Games, con sede en Montreal (Quebec, Canadá), parecen muy contentos y emocionados de anunciar que su oscuro y violento FPS retro Nightmare Reaper, llegará digital y físicamente a las consolas (PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One) el 11 de mayo de 2003.

NIGHTMARE REAPER – Date Reveal Trailer

Según cuentan en la nota de prensa, Nightmare Reaper, el shooter retro aclamado por la crítica que cuenta con un impresionante arsenal de 80 armas únicas, llegará a PS4, PS5 y Xbox Series X. Podrás salpicar de sangre y vísceras pixeladas tus pantallas con la banda sonora de Andrew Hulshult el 11 de mayo, pero hasta entonces, ¡mira el tráiler de revelación de la fecha a continuación!

Nightmare Reapers es una oscura y violenta fusión de juegos de acción retro y modernos, inspirada en los clásicos shooters en primera persona 2.5D de los 90, con elementos de los modernos looter shooters y roguelites.

Jugabilidad intensa y adictiva
Toneladas de enemigos se agolpan en niveles abiertos llenos de sorpresas y géiseres de sangre y tesoros.

Progresión del personaje
Utiliza el oro que encuentres para comprar montones de mejoras de personaje y nuevas habilidades a través de minijuegos.

Gran variedad de armas
80 armas únicas que pueden soltarse como botín y que pueden contener una divertida mezcla de más de 30 tipos de encantamiento.

MUCHO más…
💥 Música y audio del gran Andrew Hulshult.
💥 Historia no intrusiva pero misteriosa.
💥 Muchos modos de juego.
💥 Una mezcla de generación de niveles manual y aleatoria.
💥 Toneladas de eventos aleatorios y secretos.

Si quieres saber más sobre el juego, visita el Twitter del juego, el Facebook o la página web del desarrollador o el Facebook, Twitter, Instagram, TikTok o YouTube del editor. También puedes unirte a su servidor Discord.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post