26 abril, 2024

Un nuevo Layers of Fear con Unreal Engine 5

Por XboxManiac May1,2023 #Layers of Fear
El nuevo Layers of Fear

El nuevo Layers of Fear (antes llamado tal cual, sin lo de nuevo) se lanzará pronto, y el desarrollador polaco Bloober Team muestra cómo están aprovechando al máximo las capacidades del Unreal Engine 5 de Epic para ofrecer lo que parece ser uno de los juegos de terror más espectaculares y atmosféricos creados hasta la fecha.

Layers of Fear - Unreal Engine 5 Tech Showcase Video

El tráiler muestra el Layers of Fear original y el remake uno al lado del otro, mostrando hasta qué punto UE5 reinventa radicalmente la experiencia. Bloober añade el trazado de rayos y utiliza el sistema de iluminación Lumen y el sistema de partículas Niagara de UE5 para crear escenas realmente impresionantes. Además, DLSS y XeSS (FSR no se menciona en el tráiler) aumentarán el rendimiento del juego. Pero bueno, basta de preámbulos, echa un vistazo al tráiler a continuación.

Es algo impresionante. Por supuesto, hay otra razón para estar entusiasmados con estas imágenes: Bloober Team también está desarrollando el remake de Silent Hill 2 con el motor Unreal Engine 5. Si son capaces de alcanzar este nivel de calidad visual, el equipo de Bloober Team está trabajando en el desarrollo del remake. Si pueden conseguir este nivel de detalle visual y atmósfera en Layers of Fear, es de esperar que puedan subir aún más el listón en SH2.

¿No has estado al tanto de Layers of Fear? Como ya hemos dicho, el proyecto se titulaba originalmente Layers of Fears y es un remake con Unreal Engine 5 del LoF original y su secuela, con todos los contenidos descargables de ambos juegos e incluso algunos nuevos. Aquí está la descripción oficial…

La serie, que ha dejado huella en los juegos de terror psicológico en primera persona basados en la narrativa, vuelve para contar su escalofriante historia final en Layers of Fear». La obra cumbre de la serie es la forma definitiva de experimentar la aclamada franquicia, ya que incluye Layers of Fear y Layers of Fear 2, así como todos los DLC (incluido el nuevo DLC «The Final Note», que te dará una nueva perspectiva de la historia de la serie) y la historia nunca antes contada de The Writer, que lo unirá todo. Construido sobre Unreal Engine 5, el juego es compatible con Ray Tracing, HDR y resolución 4K para que los impresionantes efectos visuales, y tu experiencia de pesadilla, sean lo más inmersivos y realistas posible.

DLC de The Final Note

Un nuevo DLC que pretende arrojar más luz sobre el pintor, su musa y la historia de la familia, The Final Note se cuenta desde la perspectiva de la esposa del pintor. Esta narrativa adicional puede cambiar tu forma de ver a los personajes del primer juego, así como sus acciones.»

Este Layers of Fear se lanza en PC, Xbox Series X/S y PS5 en junio.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post