15 julio, 2024

Hoy, 25 de abril de 2024, se estrenan en Xbox Game Pass dos grandes juegos. Uno de ellos es un prometedor indie que se estrena directamente en el servicio y el otro uno de los mejores juegos aparecidos durante el pasado año.

Recordad que, como ya os contamos hace poco, mañana se estrenarán en Xbox Game Pass Manor Lords, mientras que el martes 30 podremos jugar al grandísimo Have A Nice Death .

Another Crab’s Treasure

Another Crab's Treasure   Xbox Game Pass Reveal Trailer

Ponte en las tenazas del cangrejo ermitaño Kril y coloca basura a tu alrededor para resistir ataques de enemigos con un tamaño muy superior al tuyo. Embárcate en un viaje épico por el que deberás recuperar tu concha y descubrir los oscuros secretos que esconde un océano contaminado.

En esta sociedad submarina, la basura no es solo una forma de vida, sino un recurso valioso que sirve para todo, como confeccionar ropa o armas de fuego. Sin embargo, la presencia de la basura acarrea una infección misteriosa conocida como Mugre, que podría suponer el fin de todo el océano.

Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi Survivor en XboxManiac.es

Continúa el viaje de Cal. Cal ya no es un padawan y se ha convertido en un poderoso caballero Jedi. Lleva consigo los recuerdos y las expectativas de la Orden Jedi y su cruzada contra el Imperio se ha ido tornando cada vez más peligrosa. Se acercan Tiempos Oscuros. Rodeado de nuevos y viejos enemigos, tendrá que decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para salvar a sus seres queridos.

Ve más allá de tu entrenamiento. El sistema de combate cinematográfico vuelve con nuevas habilidades de la Fuerza y nuevos estilos de espada láser. Usa las habilidades y armas de forma creativa para enfrentarte estratégicamente a una gran cantidad de enemigos, aprovecha puntos fuertes y débiles y exprime al máximo tu entrenamiento para superar a tus oponentes y resolver los misterios que se encuentran en tu camino.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post