19 abril, 2024

Ya en la calle Between Horizons, aventura gráfica 2,5D

DigiTales, autores del genial Lacuna, estrenan hoy su nuevo título: Between Horizons, una aventura narrativa de ciencia ficción que cuenta con varios finales, según las decisiones que tomemos. e desarrolla a bordo del Zephyr, la nave de primera generación de la humanidad en ruta hacia otra estrella.

Between Horizons   Official Trailer

Asumes el papel de Stella, que nació en el barco hace 24 años y recientemente heredó el puesto de su padre como Jefa de Seguridad. Sumérgete en la conspiración detrás del incidente que amenaza con alterar el orden social del Zephyr y frustrar su misión.

Between Horizons es una moderna aventura de pixel art en 2,5D que lleva una narrativa ramificada a un mundo semiabierto. El equipo de DigiTales ha aplicado numerosas lecciones de su primer juego, Lacuna, y soluciones comprobadas a problemas de diseño de juegos de detectives para maximizar la agencia del jugador en el proceso de investigación, manteniendo al mismo tiempo el ritmo estricto de una historia significativa que le pedirá que reevalúe su brújula moral. y tomar decisiones cada vez más difíciles a medida que la situación a bordo del barco se sale de control.

  • Características:
  • Un nuevo tipo de experiencia: Between Horizons fusiona un estilo de juego de investigación con una historia de ciencia ficción ramificada en un entorno de estilo Metroidvania en constante expansión.
  • Resolviendo casos por ti mismo: el sistema de evidencia flexible permite a los jugadores asignar pistas a los casos, confrontar a los habitantes del barco sobre ellos y presentar cualquier caso con evidencia que los jugadores hayan conectado con él. Todo lo que se encuentra en el barco está conectado, pero descubrir cómo, ese es el desafío.
  • ¿A qué precio?: Debajo de la emocionante y plausible trama de ciencia ficción del juego se esconde una serie de problemas que invitan a la reflexión y que invitan a los jugadores a sopesar la responsabilidad intergeneracional frente a la libertad personal.
  • Obteniendo una nueva perspectiva: el pixel art atemporal mezclado con entornos 3D y atractivos efectos visuales se combinan en Between Horizons, creando un estilo artístico único y hermoso.
  • El fracaso es en gran medida una opción: no hay segundas oportunidades: presentar soluciones incorrectas significa que la historia continuará y los jugadores vivirán con las consecuencias. Un nuevo y mejorado sistema de guardado automático garantizará que no haya vuelta atrás, ya que las ramas y finales de la historia se basan en decisiones del jugador, ninguna de las cuales se puede deshacer.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post