27 abril, 2024

El juego de construcción de mazos, Demon’s Mirror estrena demo

La editora Good Shepherd Entertainment y el desarrollador Be-Rad Entertainment presentan Demon’s Mirror, un nuevo juego de construcción de mazos con mecánicas que pretenden innovar en el género. Además, como parte del Deckbuilders Fest de Steam, ponen a disposición de todo el mundo su demo gratuita, con la que podemos comprobar cómo funcionan sus nuevas mecánicas.

Demon’s Mirror en Steam (steampowered.com)

Demon's Mirror   Official Start Screen Trailer

Demon’s Mirror es un nuevo juego de construcción de mazos tipo roguelike que fusiona los géneros de construcción de mazos y manipulación de cuadrícula, sumergiendo a los jugadores en un terrorífico mundo de suspense y estrategia. A través de la construcción de mazos y la mecánica de cadena-3 (emparejamiento de 3 o más fichas), los jugadores se enfrentan al reto de restaurar el equilibrio en un reino oscuro y caótico a través de la elección de uno de los tres demonios. Emprende tu búsqueda, encuentra y colecciona nuevas cartas para ganar poder y aprovecha los combos de castigo en este constructor de mazos roguelike completamente único.

Enfréntate a desafiantes combates por turnos con formidables enemigos y escenarios impredecibles que cambian con cada carrera. Pero que no cunda el pánico, ya que tomar decisiones precipitadas te llevará a la perdición. La supervivencia en Demon’s Mirror depende de dominar el equilibrio estratégico entre jugar cartas y encadenar fichas. La manipulación única de la cuadrícula añade una nueva complejidad a los encuentros de combate, permitiendo a los jugadores desatar combos devastadores mientras encadenan fichas para atacar, defender y reunir recursos. 

Persigue la racha perfecta, porque nunca tendrás dos partidas iguales. Los sucesos fortuitos te harán tomar decisiones interesantes, se te presentarán criaturas extrañas y descubrirás secretos ocultos por todo el mundo.  

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post