30 abril, 2024

Ya disponible: Kingsgrave

Por Ché Sáez Abr17,2024 #Kingsgrave

Alawar y Egg or Chicken Games nos avisan del lanzamiento hoy del juego de rol de fantasía oscura, Kingsgrave. El cautivador viaje de un monarca fallecido hace mucho tiempo cuya tarea es reconstruir un reino que ha caído en ruinas. Ya está disponible en Steam con un descuento de lanzamiento del 10% hasta el 1 de mayo.

Ahorra un 10% en Kingsgrave en Steam (steampowered.com)

Kingsgrave   Launch Trailer

Kingsgrave es un sombrío juego de rol en 2D inspirado en los clásicos, con acertijos y exploración cerrada que son accesibles pero que brindan un desafío satisfactorio. Los jugadores atravesarán tierras fracturadas para ganar más poder y habilidades de combate, matar enemigos creados por la plaga, resolver varios acertijos y reconstruir aldeas a lo largo del camino.

Levántate, poderoso monarca, de tu prolongado sueño. Una terrible enfermedad ha azotado el reino y se ha cobrado la vida de muchas personas. Vuestras tierras se han marchitado, los súbditos que quedan han abandonado sus casas y monstruos creados por fragmentos de almas enfermas han venido a tragarse a todos los seres vivos. Es hora, rey, de despertar y unir las tierras fracturadas, vencer la oscuridad y llevar a tu pueblo a la prosperidad como en los viejos tiempos. ¡El destino de tu reino depende de ti!

Características clave:

  • Restaura el Reino: desbloquea nuevas habilidades recolectando recursos, construyendo casas y matando enemigos para traer a la gente pequeña de regreso a casa. El verdadero poder del rey reside en sus dominios y miembros: cuanto más restauras, más poderoso te vuelves.
  • Destierra las sombras: destruye las criaturas de la plaga para salvar a tus súbditos y limpia las tierras de monstruos podridos para devolver la vida a los páramos. Mejora tus habilidades de combate y obtén equipos más potentes para vencer a adversarios formidables.
  • Explora un mundo en ruinas: atraviesa bosques, desiertos, volcanes y otros biomas en un mundo interconectado hecho a mano. Resuelve astutos acertijos, descubre caminos ocultos y navega por terrenos traicioneros. El camino está lleno de desafíos y maravillas, un viaje digno de un verdadero rey.
  • Las Monarcas ahora pueden comenzar a reconstruir su reino en Steam por $9.99 con un descuento del 10% por tiempo limitado hasta el 1 de mayo. Manténgase actualizado sobre Kingsgrave visitando el sitio web de Alawar, siguiendo X/Twitter o uniéndose a otros reyes en Discord.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post