30 mayo, 2024

Así es Hades II: sus desarrolladores lo juegan en directo

Está en la lista de los juegos más esperados del año, es la continuación de uno de los roguelite más queridos y por fin podemos ver cómo se mueve. Los creadores de Hades II, Supergiant Games, mostraron ayer un directo de tres horas con un Technical Test que corresponde a la primera parte de la aventura.

Hades II Technical Test - Live Gameplay

Sabemos que Hades 2 entrará en acceso anticipado muy pronto, aunque aún no cuenta con una fecha concreta. Recordad que el primer Hades estuvo casi dos años en early access par pulir su gameplay al máximo.

La primera continuación de Supergiant Games se basa en los mejores aspectos del juego de mazmorras divino de tipo rogue-like y ofrece una experiencia de juego totalmente nueva, llena de acción y con una rejugabilidad ilimitada, con el Inframundo de los mitos griegos y su conexión con los albores de la brujería como telón de fondo.

Encarnarás a la Princesa inmortal del Inframundo, y explorarás un mundo más extenso y elaborado. Tendrás que derrotar a las fuerzas del Titán del Tiempo con la ayuda del Olimpo, en una historia desgarradora que se irá desgranando poco a poco con cada uno de tus logros o reveses.

Imbuye de magia ancestral tus legendarias Armas de la Noche para que nadie pueda interponerse en tu camino. Poténciate con las bendiciones de más de una docena de dioses del Olimpo, desde Apolo hasta Zeus. Tendrás a tu disposición un sinfín de opciones para mejorar tus habilidades.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post