28 abril, 2024

Así es GORI Cuddly Carnage, el gato más gore

Los suecos Angry Demon Studio están preparando su próximo lanzamiento: GORI Cuddly Carnage, un título de acción y gore sin complejos realizado con el motor Unreal 5. Hemos podido probar su demo y os mostramos la partida para que echéis un ojo a la sangrienta acción que es capaz de desplegar este lindo gatito.

GORI Cuddly Carnage

Según sus autores la versión completa de GORI debería llegar en algún momento de este final de año o principios del siguiente.

La humanidad ha sido destruida: ¡ahora Gori, con la ayuda de su aeropatín viviente y ocurrente, F.R.A.N.K., y su malhumorado compañero robot CH1-P, tendrá que hacer trizas al Ejército adorable!

Motivada por una demanda insaciable, «Cool-Toyz Inc.» creó las «Ultramascotas». Estas serían la compañía definitiva: nunca tendrían hambre, no habría que bañarlas y no les afectarían los estragos causados por el tiempo. Pero nadie esperaba que una mutación transformara a estas mascotas perfectas en juguetes perversos dignos de las peores pesadillas, empeñados en borrar a la humanidad de la faz de la tierra.

Consigue dominar arsenales explosivos y combos devastadores en batallas épicas para evitar que el Ejército adorable conquiste la galaxia; averigua el paradero de la profesora Y, su creadora y la única humana que mostró a Gori y a sus amigos lo que era el amor. Pule tus habilidades de combate y plataformeo hasta la perfección mientras haces trizas lo que encuentres a tu paso por paisajes retorcidos llenos de peligros, un humor adulto incisivo y una banda sonora trepidante que hará vibrar cada uno de tus huesos.

Nuestros reticentes héroes deben rastrear y destruir a los generales del Ejército adorable y, con la ayuda de un brutal elenco de aliados poco comunes, descubrir la verdad sobre Cool-Toyz Inc. y desvelar los secretos de esta emocionante aventura hack & slash repleta de acción. ¡Prepárate para desatar una matanza requetecuqui!

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post