18 abril, 2024

Tráiler de Wolfenstein II The New Colossus para +18

Tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus para +18Tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus para +18

Venga, no vamos a dar rodeos. El tráiler de Wolfenstein II The New Colossus es una pasada en muchos sentidos y ha calentado el E3 2017. No solo por lo que enseña, que sigue una historia de esas que han marcado a muchos. Sino por cómo lo hace y lo que puede puede representar.

Wolfenstein II: The New Colossus – E3 2017 Full Reveal Trailer

Con unos Estados Unidos donde la xenofobia, el capitalismo sin reservas o el descontrol ambiental van de la mano de su presidente, el tráiler de Wolfenstein II The New Colossus puede resultar… bueno, nos ha acojonado, por qué no decirlo.

¿Crítica o tráiler de Wolfenstein II The New Colossus?

Si lo que quieren en Bethesda es levantar el espíritu norteamericano, como nación, contra las ideas políticas de Alemania, enhorabuena. Puede servir para muchos ciudadanos de USA que solo necesitan eso. Para el resto del mundo, pues este tráiler de Wolfenstein II The New Colossus es otro episodio ficticio en la línea de los juegos anteriores.

En el lado positivo, tenemos a los personajes que conocemos. Incluido el capitán William Joseph Blazkowicz, que parece inmortalmente inmortal. Sin hacer spoilers, por si no has jugado a las entregas recientes, digamos que es más duro que un roscón del año pasado.

El tráiler de Wolfenstein II The New Colossus juega con fuego... y robots, balas, nazis...
El tráiler de Wolfenstein II The New Colossus juega con fuego… y robots, balas, nazis…

La historia que nos enseña este tráiler de Wolfenstein II The New Colossus es familiar, con más detalles de esos que levantan la moral o desatan la ira. En unos Estados Unidos que han sido ocupados por la Alemania Nazi y donde las cosas no parecen haber evolucionado muy racionalmente.

Como en otros avances de juegos por parte de Bethesda Softworks, hay puntos que nos pegan en la cara como con una toalla mojada. De esos que tienes que ver con atención y pensar en qué se les pasaba por la cabeza. Échale un poco de humor, sal y piensa que es solo un juego. Que este tráiler de Wolfenstein II The New Colossus no es un panfleto publicitario para que Estados Unidos se levante contra Europa… que es todo ficción, como este texto de relleno que te colamos como noticia. No te quejes, que también te regalamos el tráiler en su aleminglés original.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post