19 marzo, 2024

Película de Duke Nukem y Borderlands en marcha

Película de Duke Nukem y Borderlands en marchaPelícula de Duke Nukem y Borderlands en marcha

Estamos en pleno E3 2017 y las lenguas se van o vienen sin parar. En el buen sentido, porque solo nos fijamos en lo bueno, claro. De ahí que reparemos en la película de Duke Nukem. ¿Qué pasa, que te pilla de nuevas? Pues no debería.

Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour Teaser Trailer

Se ha hablado ya de esto, pero el capo de Gearbox ha dado nueva información en plena conversación sobre el futuro de su compañía. Con más detalles que afectan a sagas bien conocidas.

Película de Duke Nukem, cameo y la de Borderlands

Empecemos por Borderlands, para no soltar toda la munición de golpe. Porque, según Randy Pitchford, está en marcha. Con la desarrolladora mano a mano para crear el guión, seguir con la producción y tener algo que supere al juego de Telltale Games. Uno que no estaba mal y aún puede que siga con más temporadas.

Película de Duke Nukem y Borderlands en marcha
Película de Duke Nukem en marcha, pero también cameo y otra de Borderlands… ¿Aguantarás?

Si vemos la producción de Borderlands camino a cines, quizá junto a una nueva entrega numerada, hay otro nombre que suena muy fuerte. Es más, la película de Duke Nukem parece que vendrá precedida por algo más. Con un cameo en una película veraniega, para calentar un poco el ambiente. Pero sí, se confirma que habrá largo con frases como «come, get some» y otras que ya había dicho Bruce Campbell antes.

Randy también hablo de otra franquicia suya, Brothers in Arms, que se acerca a poder enseñar su nuevo juego. Aunque, con la paranoia final y las mecánicas del anterior… esperemos que esta vez se lo curren más. Como guinda, también tienen en marcha un juego para Realidad Virtual, Penn & Teller’s Cruel Virtual Tricks for Real Friends. ¿Te suena bien o de momento solo te quedas con lo de la película de Duke Nukem y ese cameo?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post