25 abril, 2024

Tráiler de lanzamiento de DiRT Rally

Ya tenemos también por aquí el tráiler de lanzamiento de DiRT Rally, que se estrena en consolas y nos permite acceder a una buena colección de opciones para los amantes del deporte. Toda una buena noticia para Codemasters, que vuelve a triunfar con lo que mejor se les da.

DiRT Rally - Trailer de Lanzamiento.

Con el título de Codemasters a la venta desde hoy, se cumple el sueño de muchos aficionados que querían jugar en su Xbox One al juego de rally. Uno que ha tenido una gran trayectoria desde que se anunció para Steam Greenlight hace un año y que ha evolucionado con el apoyo de una gran comunidad. El tráiler de lanzamiento de DiRT Rally nos permite comprobar cómo se traslada la emoción del deporte a la generación actual de máquinas, aunque aún prometen muchas mejoras desde ya mismo, tanto en PC como consolas.

Nota de prensa para el lanzamiento de DiRT Rally:

DiRT Rally es la experiencia definitiva de carreras todoterreno. DiRT Rally captura la esencia de lo que hace que un rally sea único, como en ningún otro juego, esa sensación de intentar controlar las emociones a medida, de precipitarte a toda velocidad por carreteras sinuosas e intentas sacar el máximo partido al coche cuando sabes que un solo choque puede destrozar tus oportunidades de ganar.

Cada etapa te pondrá a prueba de muchas formas, deberás tantear el agarre en superficies diferentes y adaptar tu estilo a distintas condiciones climáticas. DiRT Rally cuenta también con el soporte de ligas, con desafíos diarios, semanales y mensuales que permitirán que los jugadores se pongan a prueba con los mejores pilotos del mundo, presuman de ello y obtengan dinero de juego

DiRT Rally también incluye contenidos licenciados oficiales del FIA World Rallycross, que te permitirán experimentar las emociones apasionantes y a gran velocidad de algunos de los vehículos todoterreno más rápidos del mundo.

 

Bueno, ¿qué te parece el tráiler de lanzamiento de DiRT Rally? ¿Crees que se trasladará bien a Xbox One lo que ya hemos probado en Windows?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post