20 abril, 2024

The Texas Chain Saw Massacre entre bastidores

The Texas Chain Saw Massacre en juego

Durante las últimas dos semanas, Gun Interactive ha compartido más detalles de su próximo lanzamiento para 2023,

Durante las últimas dos semanas, Gun Interactive ha compartido más detalles de su próximo lanzamiento para 2023, The Texas Chain Saw Massacre, incluyendo un vídeo entre bastidores centrado en el proceso de animación por captura de movimiento y un nuevo single de Remains, el álbum que acompaña a la banda sonora oficial del juego. En primer lugar, echa un vistazo al vídeo a continuación para ver en exclusiva cómo Gun Interactive utiliza la captura de movimiento para replicar y desarrollar las infames actuaciones de la película conocida en España como La matanza de Texas, de 1974.

La matanza de Texas, incluyendo un vídeo entre bastidores centrado en el proceso de animación por captura de movimiento y un nuevo single de Remains, el álbum que acompaña a la banda sonora oficial del juego. En primer lugar, echa un vistazo al vídeo a continuación para ver en exclusiva cómo Gun Interactive utiliza la captura de movimiento para replicar y desarrollar las infames actuaciones de la película de 1974.

The Mocap Sessions - The Texas Chain Saw Massacre BTS

Grabado en las instalaciones de The House of Moves en Los Ángeles y compartido esta semana, el diario en vídeo ofrece a los fans del terror una fascinante ventana al método de la captura de movimiento, ilustrando algunas de las coreografías clave y la actuación física que intervienen en la animación de los movimientos de los personajes. Con la perspectiva y los comentarios del Gun Team y su equipo de talentos -incluido el veterano de la industria e icono del terror Kane Hodder-, este vídeo es la primera entrega de una serie de reportajes entre bastidores centrados en el oficio y la experiencia de rodar The Texas Chain Saw Massacre.

La semana pasada se presentó «Tragic», el último tema del álbum Remains, escrito e interpretado por Wes Keltner y Jim Bonney. La pesada e inquietante canción evoca imágenes de estancamiento industrial y horror rítmico, y se inspira en gran medida en los temas evocados por el guión original de Kim Henkel para la película de 1974. En un post de la página del Community Hub de Gun Interactive del pasado otoño, el jefe de estrategia de marca Matt Szep escribe que «pista sobre pista, Remains cuenta una historia, creativamente, de un movimiento forzado por la modernización, hacia un lugar mucho más oscuro y desesperado». Utilizando desde la guitarra y la batería hasta el Apprehension Engine -el singular instrumento musical capaz de producir inimitables paisajes sonoros de terror-, Remains teje una historia de oscura abstracción y de la imparable marcha del tiempo, que constituye el complemento perfecto para el mundo y los personajes de TCSM.

Acerca de Gun Interactive
Con sede en Kentucky, Gun Interactive es un editor y estudio creativo de entretenimiento interactivo compuesto por veteranos de la industria con trayectorias únicas y complementarias. El equipo comparte la pasión por el terror y la visión de que el desarrollo de juegos no es sólo la creación de un producto, sino la mezcla de arte, diseño y tecnología para producir experiencias que enganchen y entretengan a jugadores de todo el mundo. La misión de Gun es crear auténticas experiencias interactivas de terror y atraer a jugadores y aficionados al género a través de una amplia gama de plataformas.

Acerca de Sumo Nottingham
Fundada en 2016, Sumo Nottingham es uno de los 11 estudios de Sumo Digital, y crea títulos de acción y carreras inclusivos e innovadores para consola y PC. Reuniendo a veteranos de la industria con los mejores nuevos talentos de la industria, el estudio entregó Team Sonic Racing en 2019 y ahora está trabajando en una mezcla diversa y emocionante de nuevos proyectos. Desarrollando juegos de éxito en todas las plataformas y géneros, Sumo Digital es reconocido por su versatilidad, tecnología propia y creatividad a través de una cartera de juegos desarrollados para los principales editores.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post