20 abril, 2024

WWE para Rainbow Six Siege con Undertaker y Thorn

WWE para Rainbow Six Siege

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos paquetes de contenidos estéticos exclusivos de WWE para Rainbow Six Siege, que permitirán presumir con el aspecto de Undertaker (El Enterrador) y Becky Lynch (“The Man”). Todo un homenaje para los aficionados al mayor teatro de la lucha libre, donde no faltan talentos que sirvan para sumar fuerzas en cualquier juego.

Rainbow Six Siege: Thorn & Blackbeard WWE Bundles Trailer

El bundle Hombre muerto de Blackbeard que viene en el pack WWE para Rainbow Six Siege incluye el uniforme, accesorio de cabeza especial y retrato de agente de Undertaker, así como el amuleto Campeonato del Enterrador, el fondo de tarjeta Combate a la luz de la luna y la skin Tombstone para el arma MK17 CQB.

Por otro lado, en el contenido dedicado a Thorn, su bundle adicional incluye el uniforme, accesorio de cabeza y retrato de agente The Man. También permite lucir el amuleto Títulos de campeonato de la WWE, el fondo de tarjeta I Am The Man y la skin Dis-Arm-Her para el arma UZK50GI.

Los jugadores podrán elegir a su campeón comprando los paquetes de contenido adicionales a cambio de 2.160 créditos R6 cada uno. También existe la posibilidad de hacerse con ambos al comprar el bundle Rumble de la WWE para Rainbow Six Siege. Este está disponible ya por 4.080 créditos R6.

En cuanto al juego, hablamos del fenómeno mundial que se ha renovado recientemente a nivel de esports. Con ligas que permiten empezar desde cero, con torneos de aficionados repartidos en nueve zonas a nivel global. Rainbow Six Siege ya está disponible en PlayStation ® 4, PlayStation ® 5, la familia de consolas de Xbox One, Xbox Series X | S y Windows PC, incluyendo en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Para más información sobre Rainbow Six Siege, puedes visitar su web oficial en rainbow6.ubisoft.com.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post