28 marzo, 2024

Starfire y cambios de septiembre en Injustice 2

Septiembre en Injustice 2 con StarfireTráiler oficial del gameplay de septiembre en Injustice 2, con Starfire

Los dioses siguen entre nosotros. No hablamos de una serie solo para ver, sino de los cambios de septiembre en Injustice 2. Un juego que no deja de crecer a base de nuevos personajes y actualizaciones. Con la llegada de Starfire, que suma poder a los titanes. Aunque a ella la conocemos desde hace tiempo, porque ya se presentó por todo lo alto en agosto.

Injustice 2:  Starfire Gameplay

Con el poder de aprovechar la energía ultravioleta, Starfire se ha estrenado de una forma espectacular. El combate a distancias cortas hace que parezca uno de los personajes complicados del juego. Quizá indicado para jugadores a los que les va un estilo clásico. Pero al lanzamiento de Starfire le ha seguido una serie de actualizaciones. Con cambios en la estabilidad del juego, en general, así como en la búsqueda de contrincantes online.

Parche de septiembre en Injustice 2

A todo esto, que llega con septiembre en Injustice 2, se une soporte para torneos en Xbox One y que podemos usar el equipo que se cae tras el combate… bueno, solo en algunos casos. La interfaz también hace más fácil la selección de nuestros complementos y los escenarios han recibido cambios no solo estéticos. ¿Te suena el fallo del inodoro en Arkham Asylum? Pues parece historia.

La lista de cambios, mejoras en el equilibrio y fallos arreglados es muy larga. Tanto, que afecta a casi todos los personajes, desde Atrocitus hasta la Cosa del Pantano. Así que dale fuerte a Injustice 2, porque vas a notarlo en tus carnes. ¿Te imaginabas ver esta pequeña revolución de septiembre en Injustice 2? Pues anda que no nos quedan historias que ver.

Solo queda recordar que quien haya adquirido Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 Digital Deluxe Edition, Injustice 2 Ultimate Pack o el Pack de Luchadores 1 ya tiene a Starfire en su lista de luchadores. Los titanes no decepcionan, ¿verdad?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post