24 abril, 2024

Tutoriales para los personajes de Marvel vs Capcom Infinite

Descubre más acerca de los personajes de Marvel vs Capcom Infinite.Descubre más acerca de los personajes de Marvel vs Capcom Infinite.

Si quieres empezar a preparar tu camino hacia la maestría con todos los personajes de Marvel vs Capcom Infinite, no te pierdas la serie de vídeos tutoriales que Capcom ha publicado para mostrar cómo sacarle el máximo partido a los mismos.

Descubre más acerca de los personajes de Marvel vs Capcom Infinite.
Descubre más acerca de los personajes de Marvel vs Capcom Infinite.

La primera serie de vídeos, de aproximadamente tres minutos de duración, nos introduce a Morrigan, Ryu, Iron Man, Capitán América, Capitán Marvel y Mega Man X. Con ellos descubriremos más información acerca de dichos personajes, así como sus movimientos característicos, los distintos combos que pueden llevar a cabo durante los combates y el abanico de sinergias disponibles para realizar en combinación con las Gemas del Infinito, una de las funcionalidades más destacadas y esperadas del nuevo título.

Conoce a los personajes de Marvel vs Capcom Infinite

A continuación te dejamos los vídeos de cada personaje con la descripción que ha facilitado la compañía para cada uno de ellos. Recuerda que Marvel vs Capcom Infinite tiene previsto su lanzamiento mañana, 19 de septiembre, y que estará disponible para Xbox One, Windows PC y PlayStation 4 tanto en formato físico como en formato digital.

Marvel vs. Capcom: Infinite – Mega Man X Tutorial

MegaMan X: X es un luchador aventajado que puede alternar entre defensa y ataque en cualquier momento. Con su amplio arsenal de ataques, X puede acabar con cualquier oponente tanto en tierra como en el aire.

Marvel vs. Capcom: Infinite – Morrigan Tutorial

Morrigan: Morrigan es un personaje muy ágil cuya mayor fuerza se desarrolla en el aire. Sus numerosos proyectiles pueden proporcionarle defensa mientras pasa al ataque.

Marvel vs. Capcom: Infinite – Ryu Tutorial

Ryu: Un duro contendiente, Ryu basa su lucha en poderosos ataques de suelo. Es una perfecta combinación entre fuerza y velocidad que puede luchar en diferentes rangos de lucha y afrontar combates de diversas maneras.

Marvel vs. Capcom: Infinite – Captain America Tutorial

Capitán América: El Capitán América es un personaje rocoso que, gracias a su escudo, es fuerte en ataque y en defensa. En ataque, su escudo puede golpear desde varios ángulos, mientras que en defensa, puede repeler ataques y proyectiles.

Marvel vs. Capcom: Infinite – Captain Marvel Tutorial

Capitán Marvel: Un personaje muy rápido pero a la vez poderoso. Capitán Marvel se mueve como pez en el agua tanto en el aire como en el suelo y es peligrosa tanto en ataques lejanos como cuerpo a cuerpo. Con su brutal velocidad y sus poderosos ataques es una de las opciones a tener muy en cuenta

Marvel vs. Capcom: Infinite – Iron Man Tutorial

Iron Man: Como personaje que usa proyectiles, Iron Man usa su increíble arsenal de armas para mantener al oponente lejos de él. Pero cuando se pone cuerpo a cuerpo no dudará en lanzarte lejos para ponerte a la distancia que más le gusta para luchar.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post