20 abril, 2024

South Park en Xbox One: XboxManiac recomienda

la-vara-de-la-verdad

Esta semana, XboxManiac recomienda South Park en Xbox One, sí, South Park The Stick of Truth… o La Vara de la Verdad. Pero no porque salga en la generación actual, sino porque es uno de los títulos retrocompatibles de Xbox 360. Todo un juego de rol que llegó en 2014, tras una historia muy larga junto al fiasco de THQ y el paso de la licencia a UbiSoft.

South Park The Stick of Truth - XboxManiac Recomienda... Xbox One

South Park en Xbox One es como lo recordábamos en la generación anterior. Es uno de esos juegos a los que la retrocompatibilidad los hace mejores que el original. Por eso de mejorar los tiempos de carga, que los gráficos se prestan al escalado hasta 1080p y que todo parece ir mejor ahora que antes. Es decir, que si te has resistido a jugar a South Park The Stick of Truth, hasta ahora, se acabaron las excusas. No nos vale que pases de la serie, porque este título va más allá.

La Vara de la Verdad: XboxManiac recomienda South Park en Xbox One

Con un chico nuevo que se muda a South Park, nuestra historia empieza en la línea de muchos juegos de rol. Tendremos magos, guerreros… bueno, no es cuestión de destripar las opciones, pero ya desde el principio tenemos cosas únicas. Elecciones de vestuario aparte, se nota que los desarrolladores son aficionados al rol tradicional y a los juegos más clásicos, pero que también saben innovar.

Ya podemos jugar con South Park en Xbox One, gracias a La Vara de la Verdad (The Stick of Truth).
Ya podemos jugar con South Park en Xbox One, gracias a La Vara de la Verdad (The Stick of Truth).

El aspecto gráfico de este South Park The Stick of Truth es incluso mejor que muchos episodios de la serie. Algo que puede parecer sencillo de conseguir, pero que nos mete de lleno como fans en una aventura que no para de crecer. Una que se hace demasiado corta y que se quedó a la espera de más, DLC aparte.

Esperemos que la retrocompatibilidad y este «renacimiento» de South Park en Xbox One con su Stick of Truth sea un motivo para retomar el estilo y la franquicia en la generación actual. Es un XboxManiac recomienda con mayúsculas.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post