19 abril, 2024

Lanzamiento de Juego de Tronos en disco

Telltale Games ha anunciado hoy el lanzamiento de Juego de Tronos en disco, que ya está disponible en tiendas, tanto para Xbox One como para Xbox 360. Basado en la premiada serie dramática de televisión HBO, Juego de Tronos: Una Serie Telltale Games cuenta la historia de la Casa de Forrester. Atrapados bajo la lucha por el Trono de Hierro, se colocan en una posición precaria, donde los miembros de la familia deben hacer todo lo posible para evitar que la casa cumpla la condena, y sean destruidos definitivamente.

Sí, Tyrion, ya tenemos el lanzamiento de Juego de Tronos en disco.
Sí, Tyrion, ya tenemos el lanzamiento de Juego de Tronos en disco.

La serie de seis episodios está disponible en formato físico en la tiendas de América del Norte a partir de hoy en Xbox One y Xbox 360 por el precio sugerido de 29.99 USD. Solo tendremos que esperar hasta el día 20 de noviembre para el lanzamiento de juego de tronos en disco en Europa.

Lanzamiento de Juego de Tronos en disco: ya disponible

También tenemos desde hoy disponible en formato digital la conclusión dramática en el episodio final de la temporada, El Dragón de Hielo, siendo la primera que un episodio esté disponible simultáneamente en todas las plataformas y la misma fecha para todo el mundo.

Game of Thrones: A Telltale Games Series - Season Finale Trailer

El juego se basa en el mundo, personajes y acontecimientos observados en la serie de éxito de Juego de Tronos programa de la HBO, que a su vez se basa en los libros de George R. R. Martin. Los eventos del juego comienzan hacia el final de la tercera temporada de la serie televisiva y terminan justo antes del inicio de la quinta temporada. Los jugadores visitan lugares conocidos como el Desembarco del Rey y The Wall, así como lugares desconocidos como Ironrath, el hogar de la Casa Forrester.

El título se juega a partir de cinco puntos de vistas diferentes. Cada uno es o bien un miembro directo de la familia Forrester, o una persona al servicio de la casa. Dispersos a través de Poniente y Essos, cada uno desempeña su papel para salvar la Casa Forrester de la destrucción. ¡Uy, qué spoiler!

By Joshua Santana Quintana

Canario al que le encanta las papas con mojo casi tanto como los videojuegos. El mismo videojuego puede ser diferente para cada persona e incluso distinto para la misma persona... Eso me fascina.

Related Post