27 abril, 2024

Smoots Pinball anuncia su llegada este viernes

El barceloní estudio Kaneda Games lanza Smoot Pinball, un juego de petaco virtual que cuenta con mesas ambientadas en los anteriores títulos del estudio y que será publicado por los incombustibles Jandusoft. Su llegada está prevista para este viernes y las plataformas elegidas son PC a través de Steam, Xbox One, PlayStation y Nintendo Switch.

Smoots Pinball Trailer

Bienvenido a Smoots Pinball, la experiencia definitiva de pinball. En Smoots Pinball disfrutarás de la acción clásica del pinball en 5 mesas únicas y emocionantes, cada una basada en nuestros populares juegos Smoots. ¿Estás listo para enfrentar el desafío y alcanzar una puntuación más alta? Lanza las bolas con precisión para acumular la mayor cantidad de puntos posible. Pero eso no es todo, cada mesa tiene misiones especiales que desbloquearan extras y desafíos adicionales.

Smoots Pinball es perfecto para jugar en solitario o con amigos. ¿Por qué no competís entre vosotros para ver quién puede lograr la puntuación más alta? Las emocionantes partidas multijugador los mantendrán entretenidos durante horas.

Características:

  • 5 emocionantes mesas de pinball basadas en los populares juegos Smoots.
  • Misiones y desafíos diferentes en cada mesa.
  • Modo multijugador emocionante para jugar con o contra amigos.
  • Extras desbloqueables, como música, modelos e imágenes.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post