Este diciembre se estrena Wonka, la película en la que veremos cómo el chocolatero más famoso del cine conoció y esclavizó contrató de por vida a los oompa loompa. Para celebrarlo Microsoft y Warner han preparado una edición especial de Xbox Series X con la consola y un control con colores y formas de delicioso chocolate. Da hambre sólo de verlos, aunque no te los vas a poder comer. Por suerte también incluye un bombón con forma de mando. Así no hay quien adelgace.
¿Cómo puedes conseguir esta edición especial? No la vas a encontrar en las tiendas, ya sabéis que Microsoft y Warner son empresas de luz que no quieren tu dinero. A cambio de esta golosa edición lo único que quieren es que entres en su Twitter y les entregues tus datos para entrar en un sorteo.
La edición especial Wonka incluye la consola, un mando, un diorama con bombones para que la expongas y una replica del mando en chocolate. Si te toca no hace falta que engordes, me puedes mandar todo el chocolate y yo me sacrifico por ti.
Wonka está asada en el personaje que protagoniza Charlie y la fábrica de chocolate, el libro infantil más emblemático de Roabld Dahl y uno de los más vendidos de todos los tiempos. Cuenta la historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo se convirtió en el querido Willy Wonka que conocemos hoy en día.