24 julio, 2024

Microsoft y Warner quieren que te comas el mando

Este diciembre se estrena Wonka, la película en la que veremos cómo el chocolatero más famoso del cine conoció y esclavizó contrató de por vida a los oompa loompa. Para celebrarlo Microsoft y Warner han preparado una edición especial de Xbox Series X con la consola y un control con colores y formas de delicioso chocolate. Da hambre sólo de verlos, aunque no te los vas a poder comer. Por suerte también incluye un bombón con forma de mando. Así no hay quien adelgace.

¿Cómo puedes conseguir esta edición especial? No la vas a encontrar en las tiendas, ya sabéis que Microsoft y Warner son empresas de luz que no quieren tu dinero. A cambio de esta golosa edición lo único que quieren es que entres en su Twitter y les entregues tus datos para entrar en un sorteo.

La edición especial Wonka incluye la consola, un mando, un diorama con bombones para que la expongas y una replica del mando en chocolate. Si te toca no hace falta que engordes, me puedes mandar todo el chocolate y yo me sacrifico por ti.

WONKA | Official Trailer

Wonka está asada en el personaje que protagoniza Charlie y la fábrica de chocolate, el libro infantil más emblemático de Roabld Dahl y uno de los más vendidos de todos los tiempos. Cuenta la historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo se convirtió en el querido Willy Wonka que conocemos hoy en día.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post