20 julio, 2024

Quilts and Cats of Calico lleva el juego de mesa lleno de gatos a tu PC

Quilts and Cats of Calico está siendo desarrollado por el estudio polaco Monster Couch y se lanzará para PC en Steam el 5 de marzo. Se trata de la versión digital del aclamado y galardonado juego de mesa diseñado por Kevin Russ y publicado en España por Maldito Games.

Adéntrate un mundo extraordinario inspirado en las obras de Studio Ghibli. Asume el papel de un tejedor de edredones itinerante que decide triunfar en una ciudad llena de adoradores de gatos. Crea colchas, perfecciona tu oficio, sube a la cima de la jerarquía de la ciudad y enfréntate a un oponente que quiere dominar el mundo de los humanos y los gatos. O… simplemente disfruta de una experiencia de juego fantástica para 1 a 4 jugadores, conoce gatos adorables y cose las colchas más acogedoras.

Quilts and Cats of Calico  Release Date Reveal Trailer

Quilts and Cats of Calico es un acogedor juego de mesa en el que la tarea principal del jugador es hacer una colcha con retales de tela estampados. Al combinar inteligentemente los colores y patrones de los restos, el jugador no sólo puede ganar puntos por el diseño completo sino también coser botones y atraer gatos adorables, que tienen sus propias preferencias en cuanto a patrones de ropa de cama.

En Quilts and Cats of Calico, basado en el juego de mesa Calico, te sumergirás en un mundo cálido y acogedor lleno de tiernos gatos. Aquí la colcha se dobla bajo el peso de sus patas y se escuchan fuertes ronroneos. Es un mundo lleno de patrones y diseños que esperan al maestro fabricante de colchas. También tenemos algunas sorpresas para los fanáticos de Calico, como variaciones de las reglas y mecánicas en el juego de campaña. Además de los escenarios de juego conocidos, otros nuevos esperan ser descubiertos.

Ya sea que quieras hacer quilt solo o prefieras competir con otros jugadores, Quilts & Cats of Calico te proporcionará el modo de juego correspondiente. Tendrás a tu disposición el modo multijugador multiplataforma, durante el cual podrás invitar a amigos o jugar partidas igualadas contra jugadores aleatorios. El modo en solitario, más pacífico, te permite enfrentarte a IA de distintos niveles de dificultad y es la herramienta perfecta para perfeccionar tus habilidades en un ambiente relajado.

En el juego, también puedes disfrutar de la campaña del modo historia. Te espera un mundo extraordinario inspirado en las obras de Studio Ghibli. Aquí los gatos tienen un gran poder e influencia sobre la vida de las personas. Asume el papel de un quilter itinerante que decide triunfar en una ciudad de adoradores de gatos. Sube a la cima de la jerarquía de la ciudad y enfréntate a un oponente que quiere dominar el mundo de los humanos y los gatos. Crea colchas, perfecciona tu artesanía y ayuda a quienes conozcas en tu viaje. No te preocupes, no estarás solo: en el camino conocerás amigos y, lo más importante, gatos cuya ayuda puede resultar inestimable..

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post