27 abril, 2024

Nordschleife en Forza Motorsport Update 5

Nordschleife en Forza Motorsport 2024

Atención, que hay novedades desde Turn 10 Studios. Recibimos Nordschleife en Forza Motorsport Update 5 y el circuito no viene solo. Lleva tus coches favoritos a Nürburgring y ponlos a prueba en la contrarreloj definitiva: el épico circuito Nordschleife de 20,8 kilómetros llega a Forza Motorsport en la actualización 5, gratuita para todos los jugadores.

Mientras tanto, el Ringer Tour te presenta los coches que los fabricantes alemanes han perfeccionado dentro de sus divisiones centradas en el rendimiento.

Forza Motorsport   Update 5

Correcciones del juego y notas de la versión

La actualización 5 de Forza Motorsport se podrá descargar a partir de las 10:00 h PT / 18:00 h UTC en Xbox Series X|S y PC a través de Microsoft Store y Steam, y hoy estará disponible Nürburgring Nordschleife. Los coches destacados y los nuevos eventos en Carrera, Multijugador Destacado y Rivales comenzarán más tarde hoy a partir de las 4:00 PM PT (12:00 AM UTC de hoy jueves 15 de febrero).

A continuación encontrarás un resumen de las correcciones y mejoras de la actualización 5. Dirígete a Forza Support para encontrar las notas de la versión completa.

  • Ahora los jugadores pueden guardar las repeticiones de las carreras cortas. Cuando se compite contra una parrilla completa, las carreras cortas deberían guardar la mayoría de las repeticiones; las carreras medias no guardarán las repeticiones completas, pero guardarán hasta 11 minutos. Se está trabajando para mejorar la duración de las repeticiones guardadas.
  • Ahora los jugadores tienen la opción de saltarse los entrenamientos en el menú previo a la carrera del modo Carrera. Además, si el jugador ha completado previamente la Práctica, el juego crea un punto de guardado y da al jugador opciones adicionales al volver a una serie para repetir o saltarse la práctica completa.
  • Se solucionó un problema en el multijugador donde los jugadores podían encontrar una pantalla de carga infinita al intentar cambiar su configuración de combustible y neumáticos en la vista previa de la parrilla.
  • Ahora se pide a los jugadores que guarden sus libreas si intentan salir del Editor de Libreas sin guardar.
  • Añadido zoom avanzado personalizado al editor de libreas cuando se aplican calcas a un coche.
  • En PC, hemos realizado numerosas mejoras para reducir los picos de CPU y utilizar mejor la GPU, ayudando a mejorar la consistencia de la velocidad de fotogramas durante la conducción.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que las configuraciones de entrada de volante personalizadas volvieran a sus valores predeterminados después de reiniciar el juego con un mando y un volante conectados.

Nordschleife en Forza Motorsport

Situado en Nürburg, Alemania, el Nordschleife es famoso por su naturaleza desafiante e impredecible. Construido en la década de 1920, el circuito tiene más de 170 curvas, 300 metros de desnivel y es famoso por sus largas rectas y el Karussell, una curva peraltada que da la sensación de estar en un cuenco gigante. Su récord de vuelta para coches de serie lo ostenta el Mercedes-AMG ONE con un tiempo de 6:35.183, mientras que el récord de vuelta general de 5:19.546 lo tiene el Porsche 919 Hybrid Evo.

Descubre por qué este circuito es un crisol de adrenalina en Forza Motorsport, un crisol que lleva al límite a pilotos, fabricantes y coches. Experimenta el legendario Nordschleife y el circuito GP completo combinado en el modo Carrera y Rivales contrarreloj o crea tus propios días de pista en Juego libre y Multijugador privado.

Estamos deseando que conozcas el Nordschleife en Forza Motorsport. De cara al futuro, la actualización 6, que llegará el mes que viene, introducirá los cambios en la progresión de los coches que se presentaron la semana pasada y otras mejoras basadas en los comentarios de la comunidad, así como coches y eventos Spotlight. También queríamos informaros de que la actualización 6 no incluirá ningún circuito, y que el próximo circuito está previsto para la actualización 7, que se espera que esté disponible en abril.

Los coches destacados aparecen en la Sala de exposición cada semana, disponibles para que los adquieras con un 30% de descuento usando créditos del juego. Estos coches se pueden usar en el nuevo Ringer Tour, así como en los eventos de la serie Spotlight en Multijugador Destacado y Rivales. Los miembros VIP de Forza Motorsport también obtendrán un descuento exclusivo del 15% en el BMW M3 GTS 2010 en la sala de exposición durante un tiempo limitado.

Hay mucho más preparado, así que no dudes en probar el juego una vez actualizado. La actualización con Nordschleife en Forza Motorsport y mucho más está disponible desde hoy en Xbox Series X|S y PC a través de Microsoft Store y Steam. Descárgala ahora y empieza a dar vueltas al Nordschleife antes de los nuevos eventos que empiezan hoy a las 16:00 PT (12:00 UTC del jueves 15 de febrero).

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post