28 abril, 2024

Este es el nuevo tráiler del introspectivo Always in Mind

La buena gente de Inevitable Studios ha aprovechado el The MIX + Kinda Funny Spring Showcase celebrado esta tarde para presentar un nuevo tráiler de su próximo lanzamiento, Always in Mind. Cord Smith, responsable del título, lo describe como «una historia del corazón contada dentro de la mente que ofrece diversión y sensaciones».

Always in Mind  Gift  Trailer


Always in Mind es una historia moderna sobre la mayoría de edad en la que interpretas a Teddy, de 12 años, mientras cae en picado en el vasto subconsciente de su propia mente. Junto a un cuidador virtual llamado «Proxy», Teddy debe escapar de su propia mente antes de que los fallos que afectan a Proxy pongan fin a su aventura.

En el camino, Teddy descubrirá la misteriosa conexión de Proxy con la madre que nunca conoció y explorará elaboradas simulaciones de su historia familiar creadas específicamente para él. Al abarcar temas difíciles, pero enmarcarlos desde una perspectiva de esperanza, Always in Mind cierra la brecha entre la narrativa y la acción, fusionando controles intuitivos con poderes inolvidables para brindar una respuesta emocional que perdurará contigo mucho después de que dejes el control.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post