29 abril, 2024

Minabo: Un Paseo por la Vida anuncia su llegada a móviles

Tras su lanzamiento en Steam, Nintendo Switch, PlayStation y Xbox, donde se ganó el corazón de los jugadores y recibió numerosos premios, el popular simulador de vida de DevilishGames llegará a dispositivos móviles y tabletas el 9 de febrero. Minabo – Un paseo por la vida es un juego de simulación social en el que recorres el camino de la vida mientras tu nabo crece y prospera en sus relaciones sociales.

Minabo   A walk through life comes to smartphones and tablets iOS and Android

La vida comienza cuando brotas, el tiempo pasa con cada paso que das y tú puedes marcar tu ritmo en cualquier momento. Vives y aprendes: rodéate de otros nabos e interactúa con ellos para forjar tu personalidad. Las fortalezas y debilidades adquiridas afectarán sus interacciones futuras.

Construye tu círculo social manteniendo y cuidando las relaciones que más te importan y huye de las que no. Puedes adoptar muchos rábanos como mascotas y pasar tu vida con ellos, formar una familia y criar pequeños nabos o vivir rápido y morir joven. Hay miles de maneras de vivir y ninguna es la correcta. ¡Vive como quieras! (y asume las consecuencias de tus decisiones cuando te pudras).

Vivir y prosperar en las relaciones sociales no es fácil, por eso Minabo – Un paseo por la vida ofrece sombreros coleccionables que producen diferentes efectos cuando se usan. Enamorarte fácilmente, hacer que todos te odien, conseguir un plus de elegancia o incluso cambiar tu esperanza de vida…

En Minabo – Un paseo por la vida, no hay dos vidas iguales y cuando terminen, cada una de ellas generará un resumen que podrás compartir con tus amigos.

¿Qué cambiarías de tu pasado? ¿Cómo habría sido la vida si no fueras grosero con ese amigo de tu infancia? ¿Qué pasaría si pasaras más tiempo con tu familia? Minabo – Un paseo por la vida te permitirá descubrir las respuestas si decides retroceder en el tiempo en lugar de comenzar una nueva vida.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post