16 julio, 2024

Like a Dragon: Infinite Wealth se convierte en el título mejor vendido de la serie

SEGA está celebrando que Like a Dragon: Infinite Wealth, que se lanzó el 26 de enero de 2024, ha alcanzado la increíble cifra de un millón de unidades vendidas durante su primera semana en tiendas. Esto lo convierte en el título que más rápido ha vendido de la serie Yakuza / Like a Dragon, una franquicia que cuenta con diez entregas principales y otros nueve spin-offs.

Like A Dragon Infinite Wealth LiveAction 16x9 DE PEGI18

Para conmemorar la velocidad récord de ventas y agradecer a los jugadores de todo el mundo por su apoyo, en una fecha posterior se lanzará un conjunto gratuito de camisetas de celebración para Like a Dragon: Infinite Wealth. Estad atentos a los canales de redes sociales de Ryu Ga Gotoku Studio y SEGA para obtener más actualizaciones sobre el paquete especial.

Like a Dragon: Infinite Wealth es un juego de rol gigantesco que describe una historia explosiva a lo largo del Pacífico. Dos personajes queridos son el centro de atención como protagonistas duales en esta aventura: Ichiban Kasuga, un hombre que vuelve a surgir desde el fondo, y Kazuma Kiryu, que enfrenta una batalla final mientras entra en sus años crepusculares.

Like a Dragon: Infinite Wealth se lanzó simultáneamente en todo el mundo el 26 de enero de 2024 y está disponible en once idiomas, incluida la compatibilidad con audio en chino por primera vez en la serie. El juego ha sido muy aclamado tanto a nivel nacional como internacional por los medios, incluida una puntuación Metacritic actual de 89, una puntuación de 5/5 de ScreenRant, una puntuación de 5/5 de TheGamer, una puntuación de 9/10 de IGN y una puntuación de 40/40 en Weekly Famitsu. .

En Like a Dragon: Infinite Wealth, Ichiban y Kiryu viajan de Japón a Hawái, lo que permite a los jugadores experimentar su fascinante historia, personajes cautivadores, divertidos minijuegos y batallas estratégicas.

Como título más reciente de la serie, Like a Dragon: Infinite Wealth ofrece un drama épico y emocional, así como el nuevo sistema Live Command RPG Battle que hace que el combate sea más estratégico y dinámico que nunca. Nunca habrá un momento aburrido con nuevos trabajos, elementos de entrenamiento y personalización mejorados y el mapa más grande de la serie, Honolulu City.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post