28 marzo, 2024

Master Raven, Bob y más Tekken 7

Tenemos más Tekken 7 con unos cuantos trailers nuevos que nos muestran un personaje de estreno, Master Raven, Bob y la secuencia de inicio del juego.

Tekken 7 – Master Raven Reveal Trailer | XB1, PS4, PC

Una nueva luchadora, que regresa, y más Tekken 7

Raven original, hizo su primera aparición en Tekken 5. Ahora, Master Raven se estrena en Tekken 7 con sus dotes para el ninjitsu. El King of Iron Fist Tournament recibe así a un nuevo luchador para esta etapa de la saga en Xbox One y Windows, que se estrenará en 2017.

Tekken 7 – Bob Reveal Trailer | XB1, PS4, PC

En cuanto a Bob, se trata de un luchador americano que practica el freestyle Karate. Es fuerte, rápido y tiene una amplia variedad de ataques, con lo que puede considerarse bastante equilibrado entre los luchadores.

アーケード『鉄拳7 FATED RETRIBUTION』オープニングムービー

La escena de presentación de Tekken 7 tiene el nivel que esperamos de esta serie y nos coloca en un mundo donde han pasado muchas cosas. Con un regreso a lo mejor de la saga y una representación mas profunda del juego que en las versiones para máquina recreativa. Unas que no hemos visto demasiado y que la edición para casa nos hará recrear tantas horas como queramos. Sin tener que meter más dinero en la ranura.

«Todas las peleas son personales, con motivaciones como el amor, la venganza, el orgullo o el odio, que es consecuencia de las anteriores. Todos tenemos un motivo para luchar. Los valores son lo que nos define y nos hace humanos, más allá de nuestras fortalezas y debilidades. No existen las motivaciones erróneas, solo el camino que decidimos escoger.» La presentación de Tekken 7 sirve para motivarnos, con un juego que se ha desarrollado bajo el paraguas del motor Unreal Engine 4 de Epic. Uno donde vemos el final del clan Mishima y los motivos detrás de cada uno de los luchadores en la batalla eterna.

¿Qué te parece lo nuevo de esta franquicia? ¿Quieres más Tekken 7, de verdad?

 

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post