28 marzo, 2024

Ya puedes ver gameplay de Battlefield 1 en 4K

Cada vez queda menos para ver el nuevo Battlefield en acción, y si has decidido optar por jugar en PC y tienes una máquina lo bastante potente, podrás deleitarte con toda la acción de la Primera Guerra Mundial en la máxima calidad, como muestra este gameplay de Battlefield 1 en 4K.

Si posees un ordenador lo bastante potente para el lanzamiento, ya puedes deleitarte viendo gameplay de Battlefield 1 en 4K con este vídeo.
Si posees un ordenador lo bastante potente para el lanzamiento, ya puedes deleitarte viendo gameplay de Battlefield 1 en 4K con este vídeo.

Se tratan de más de veinte minutos del juego, directamente extraídos de su jugabilidad, en los que podemos ver como luce el título en uno de los formatos actuales de mejor calidad de imagen. El vídeo de gameplay, que os dejamos a continuación, es una creación del usuario de Youtube Jackfrags, que ha manipulado el vídeo para que la compresión de Youtube no estropee el estilo 4K con el que se ve el resultado final, de forma que si eliges dicha opción puedas ver la diferencia incluso aunque no poseas un monitor con la capacidad de mostrar secuencias en 4K.

No te pierdas el gameplay de Battlefield 1 en 4K

BATTLEFIELD 1 in 4K - Multiplayer Gameplay Upscaled

Te contamos las últimas novedades sobre el título de DICE y Electronic Arts en esta noticia, en la que se confirmaron los ejércitos que aparecerían tanto en la campaña como en el modo multijugador de Battlefield 1, y cómo el bando francés llegaría con posterioridad al lanzamiento a través de un paquete de contenido descargable.

Recuerda que Battlefield 1 llegará a las tiendas el próximo 21 de octubre, y que ya está disponible para reservar en todas sus plataformas de lanzamiento: Xbox One, PC y PlayStation 4. Battlefield 1 contará con dos ediciones diferentes además de la versión estándar. La primera de ellas es la Battlefield 1 Early Enlister Deluxe Edition, que tendrá un precio aproximado de 80 euros y contará con multitud de contenidos descargables exclusivos adicionales al juego base, y la segunda y más codiciada, la Edición Coleccionista, que con un precio aproximado de 230 euros incluirá los contenidos de la Early Enlister Deluxe Collecion y varios extras físicos, como una figura inspirada en el protagonista de la portada.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post