29 marzo, 2024

Más gameplay de Forza Motorsport 6 Apex en vídeo

Más gameplay de Forza Motorsport 6 Apex en vídeo.Más gameplay de Forza Motorsport 6 Apex en vídeo.

Además de tener este gameplay de Forza Motorsport 6 Apex en vídeo, sus responsables nos han regalado unos cuantos pantallazos de lo que parece ser una versión a punto de lanzarse para Windows 10. Eso sí, se trata de un juego para PC, que quizá no salga en Xbox One. Aunque sería algo contraproducente, pues el mercado de consolas también parece dispuesto a aguantar títulos de conducción con modelo Free2Play, mientras se juega a otros con el método tradicional… pagar por el disco y esperar lo que venga.

El juego de Turn10 que vemos en este vídeo tiene muchos efectos de lluvia, iluminación, reflejos y detalles que no hemos visto en Forza Motorsport 6 para Xbox One. Se supone que esta versión del título para PC con Windows 10 será un escaparate de lo que es capaz de ofrecer DirectX 12 en ordenadores. Es decir, que aprovechará el hardware de los equipos de una forma que no han permitido tecnologías anteriores y cuya única competencia parece ser Vulkan. El desarrollo abierto que promete muchas de las ventajas que se han publicitado para los juegos con DirectX 12 y que solo hemos empezado a ver con juegos como Rise of the Tomb Raider o Just Cause 3, de forma muy limitada.

El gameplay de Forza Motorsport 6 Apex y sus opciones de configuración prometen una grata experiencia.
El gameplay de Forza Motorsport 6 Apex y sus opciones de configuración prometen una grata experiencia.

Después de ver este nuevo gameplay de Forza Motorsport 6 Apex, que tiene lugar en el circuito de la serie Top Gear, ¿crees que la saga debería pasar totalmente al modelo Free2Play o sería mejor que ofreciera la versión habitual, con un coste inicial elevado y micropagos? A todo esto, ¿qué te parece el salto en calidad visual y la mayor precisión que se supone para el modelo de conducción, gracias a la potencia muy superior de un PC de gama alta, frente a Xbox One?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post