27 abril, 2024

Jugamos Eden’s Guardian, el nuevo metroidvania español

Los madrileños Vorágine Game Studio están preparando un desafiante metroidvania con un pixelart que te va a volar la cabeza. Su nombre es Eden’s Guardian y en su página de Steam tienes una demo que puedes descargar y probar ahora mismo. En XboxManiac ya lo hemos hecho y os dejamos este vídeo para que le podáis echarle un vistazo.

Eden's Guardian Demo

Donde cae la sombra, todo comienza. Sumérgete en Eden’s Guardian, una desafiante experiencia metroidvania con pixelart hecho a mano ambientado en un mundo con estética fantástica y medieval ahora devastado por la guerra donde la historia de dioses y humanos se entrelaza.

Donde cae la sombra, todo empieza

En tiempos antiguos, un dios se enamoró de un mortal y engendraron dos hijos, los primeros guardianes, quienes heredaron los poderes divinos. Estos guardianes gobernaron el mundo, pero con el paso de las generaciones, su poder se desvaneció. En un intento desesperado por mantener su dominio, recurrieron a un poder oscuro que los fortaleció, pero a un alto coste: la pérdida de su cordura.

En Eden’s Guardian, te pondrás en la piel de una guardiana que trató de detener estas ambiciones desmedidas y fue encarcelada por ello. Después de muchos años, ha logrado liberarse, solo para descubrir que el mundo hermoso que una vez conoció se está desmoronando bajo una misteriosa maldición. Y así, ¡inicia un viaje para desentrañar los secretos que yacen entre las sombras y descubrir qué sucedió en este mundo durante su cautiverio!

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post