23 abril, 2024

Immortals of Aveum nos enseña cómo será su gunplay

Immortals of Aveum

El próximo juego en llevar el sello de EA Originals, Immortals of Aveum, nos presenta este vídeo con seis minutos de juego. En él podemos apreciar que se trata de un juego de disparos en primera persona en el que cambiaremos las balas y las ametralladores por poderes mágicos. Sus desarrolladores, Ascendant Studios, parecen orgullosos de la forma en la que han resulto los tiroteos. Multitud de hechizos con capacidades muy diferentes, un escudo para defenderse del ataque enemigo y un látigo son los elementos que darán lugar a variadas estrategias.

Immortals of Aveum™ – Gameplay First Look Trailer

No sé exactamente si son los colores fluorescentes o los enemigos alienígenas con armas contundentes. Puede que las armaduras o las estrategias seguidas por enemigos y jugador. Otra razón posible es el tener aliados en el combate o, seguramente, el uso del látigo. Pero Immortals o Aveum da la sensación de querer ser un Halo Infinite con magos y una acción mucho más pausada. Lo que no tiene por qué ser necesariamente negativo.

Immortals of Aveum llegará el 20 de julio de 2023 a Xbox Series X y PC. Su protagonista contará con tres tipos de poder, diferenciados por su color. El azul es la fuerza, el rojo el caos y el verde la vida. Mezclándolos obtendremos hechizos de ataque y defensa que nos ayudarán en nuestra aventura. Asimismo encontraremos cientos de piezas de equipo mágico que podremos mejorar o fabricar nosotros mismos.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post