28 marzo, 2024

Guía de desafíos Rise of the Tomb Raider

Aquí tienes la guía de desafíos Rise of the Tomb Raider para Xbox One con el sello de Sieg y muchas pistas para completar el juego. Todo un recorrido por algunos de los mejores momentos del juego exclusivo para las consolas de Microsoft, que ya está en las tiendas y que opta a juego del año.

Guía de desafíos Rise of the Tomb Raider en Xbox One

Desafío Tumba 1- Expedición perdida - RotTR - Rise of the Tomb Raider

Desafío Tumba 2 - Cisterna Antigua - RotTR - Rise of the Tomb Raider

Desafío Tumba 3 - La voz de dios - RotTR - Rise of the Tomb Raider

Desafío Tumba 4 - La Mina roja - RotTR - Rise of the Tomb Raider

Desafío Tumba 5 - Casa de los afligidos - RotTR - Rise of the Tomb Raider

Desafío Tumba 6 - Catacumbas del Aguas Sagragas - RotTR - Rise of the Tomb Raider

Desafío Tumba 7 - El Pozo del juicio - RotTR - Rise of the Tomb Raider

Desafío Tumba 8 -  Los Baños de kitezh - RotTR - Rise of the Tomb Raider

Desafío Tumba 9 - Planetario - RotTR - Rise of the Tomb Raider

Desafío Tumba 10 - Cámara del exorcismo - RotTR - Rise of the Tomb Raider

No debería hacer falta recordar que este es uno de esos títulos que no pueden faltar en tu colección. Un juego exclusivo para Xbox One que ofrece mucho más que una aventura para un jugador. Tiene un modo historia con una trama que nos lleva a visitar varios sitios del mundo. Una que nos obliga a adelantarnos a la Trinidad y que tiene secretos por todas partes. Unos que debemos descubrir para disfrutar de algunos de los apartados más espectaculares y divertidos del juego.

No dejes pasar nuestra guía de desafíos Rise of the Tomb Raider en Xbox One, aunque debes tener cuidado con los spoilers.
No dejes pasar nuestra guía de desafíos Rise of the Tomb Raider en Xbox One, aunque debes tener cuidado con los spoilers.

Esta guía de desafíos Rise of the Tomb Raider en Xbox One puede ser la clave para que evites atascos y, también, para recordar algunos de esos momentos memorables que hacen de Lara Croft un personaje único. Recuerda que es parte del juego y que algunos de estos desafíos o tumbas son todo un spoiler, con lo que no deberías verlos a menos que tengas necesidad imperiosa… Quien avisa… Pero bueno, dinos, ¿Te parece buena idea publicar esta guía de desafíos Rise of the Tomb Raider?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post