23 abril, 2024

Guía de ARK Survival Evolved inicial

La guía de ARK Survival Evolved

A la espera de ver esos dinosaurios y bestias salvajes en nuestras Xbox, aquí tenemos un adelanto con la guía de ARK Survival Evolved. Vemos que no solo es cuestión de cazar. También hay que hacer manualidades y parece variado.

ARK SURVIVAL EVOLVED GUIDE ➤ Beginner Guide & Tutorial - Gameplay Basics, Crafting, PvP & More!

Es solo un principio básico y el juego en estos momentos estaba realmente verde. Pero así, con este documento grafico, podremos comprobar cómo ha cambiado el juego a base de actualizaciones. La verdad, más que una guía ARK Survival Evolved, lo que tenemos aquí es una referencia para ver cómo era y cómo es este título. Uno que ha crecido desde un mod o una especie de experimento, hasta ser toda una referencia en los juegos de supervivencia.

Con unas cápsulas y protagonistas que caen del cielo, nuestra misión en Ark es sobrevivir con lo que encontramos. Desde lo más básico, desnudos en una isla, hasta la doma de animales y construcción de ciudades. Sitios secretos, montañas, profundidades y mucho más está en este título que no deja de sorprendernos.

Si quieres saber más, aparte de esta guía de ARK Survival Evolved, no dejes de visitarnos en XboxManiac, la web y de seguir nuestro canal de Youtube. Encontrarás noticias, reportajes, análisis y mucho más alrededor de Xbox, Xbox One X, Xbox One S, Windows 10 y el entorno lúdico de Microsoft. Recuerda, también, meterte en nuestras charlas y aporta todo lo que creas útil para que esta comunidad crezca. ¡Es una orden, maniac!

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post