26 abril, 2024

Gameplay de Scalebound desde el fanfest

En Japón, Microsoft ha pasado de ir oficialmente al Tokyo Game Show de este año. Sin embargo, han ofrecido algunos eventos llamados fanfest para los que han querido acercarse a ver las novedades. Así, desde Japón, vemos que uno de los regalos para los fans ha sido un vídeo gameplay de Scalebound. Un vistazo más a esta mezcla de rol, acción y bichos grandes que nos recuerda a otros títulos de éxito venidos del país del Sol Naciente.

Scalebound Live Gameplay from Xbox One Fanfest 2015, Tokyo

El primer vídeo vídeo gameplay de Scalebound nos ofrece la misma demostración de lo que se pudo ver durante Gamescom 2015 en Colonia. Sin embargo, parece que podemos observar otra perspectiva y detalles que se nos habían escapado. O a lo mejor es la emoción y las ganas de ver cosas nuevas, que nos nublan la vista y nos hacen ver cosas buenas por todas partes.

Scalebound RPG Elements - Xbox One

El segundo vídeo vídeo gameplay de Scalebound que llega desde el Fanfest de Tokyo incluye elementos de rol. Pero también nos deja ver el peso de la acción, con unos combates entre dragones que prometen dejarnos con la boca abierta a más de uno.

Gameplay de Scalebound con el sello de Kamiya

Con estos dos vídeos y tras ver la reacción del público presente, parece que en Platinum Games tienen una baza ganadora. Una demasiado solitaria cuando miramos lo que se prepara en Japón para Xbox One, pero una de peso. Su carácter de juego exclusivo nos permite soñar con que tendrá calidad suficiente para destacar en el catálogo, sobre todo, con el nivel de exigencia que Phil Spencer ha impreso en todo lo que promocionan desde Xbox. Pero está por ver si el equipo de Hideki Kamiya está al nivel que necesitan los de Redmond para que la consola reclame su parcela en Japón, así como en el resto del mundo.

Un nuevo gameplay de Scalebound nos enseña detalles de su mezcla: RPG+Acción.
Un nuevo gameplay de Scalebound nos enseña detalles de su mezcla: RPG+Acción.

¿Qué te parece este gameplay de Scaleboud? ¿También te han entrado ganas de echarle el guante cuanto antes y olvidar otros juegos que te llamaban desde otras consolas?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post