15 julio, 2024

Fallen Leaf presenta su nuevo proyecto: Ultra Mega Cats

Los creadores de Fort Solis y Project Caraclysm, Fallen Leaf, cambian completamente de registro para anunciar su nuevo título: Ultra Mega Cats. Según sus autores este juego se basa en las series como las Tortugas Ninja o Motorratones de Marte para crear un grupo de aguerridos gatos antropomorfos subidos en mechas que se enfrentan al peligro. Se trata de un shooter multijugador roguelike que llegará a PC a través de Steam en el verano de 2024. Os dejamos con su primer tráiler:

Ultra Mega Cats   Kagero Story Trailer

Nota de prensa

Sumérgete con los bigotes en Ultra Mega Cats y únete al frenesí felino mientras asumes el papel de Mega Cats. Estos no son gatitos normales, tienen la misión de liberar a los tres antiguos dioses felinos de las garras de las prisiones corporativas. Con el sigilo ninja de Kagero y la resistencia de un tanque de BBkat, navegarás a través de un laberinto de salas generadas aleatoriamente, cada una más desafiante que la anterior. Y eso es solo el comienzo: más personajes se unirán a la lucha, cada uno de los cuales aportará su estilo y habilidades únicos.

Pero Ultra Mega Cats no se trata sólo de flexionar esas garras y abalanzarse sobre los enemigos. ¡No señor! Es un viaje rico en historias que profundiza en las personalidades y las historias de cada Mega Cat, diferenciándolo de otros roguelikes. Este juego tiene corazón, alma y mucha actitud gatuna, y ofrece a los jugadores no solo un juego, sino una experiencia divertida y caótica en la que cada partida es un paso más hacia la restauración de la catopia.

¡No temas, porque no tendrás que afrontar los peligros solo! Ultra Mega Cats se trata de compartir la emoción con tus amigos, presentando juego cooperativo para dos jugadores en el lanzamiento de Early Access, con planes de expandirse a cuatro en el lanzamiento completo. Imagínese derribar enemigos con sus amigos más peludos a su lado, cada uno de ustedes complementando las fortalezas y debilidades del otro. Juntos, trabajaréis como una máquina bien engrasada (o deberíamos decir, una payaso de gatos bien arreglada) en vuestra búsqueda para derribar a los adversarios roedores, reptiles y lobos que se interponen en vuestro camino.

Características clave:

  • Cinco personajes fantásticos para gatos: elige entre cinco ultragatos diferentes (dos en el lanzamiento de acceso anticipado) con diferentes estilos de juego y personalidades. Cada gato tiene 50 M.O.D.S diferentes que se pueden desbloquear, ofreciendo más variedad.
  • Friends fur-ever: combate PvE cooperativo optimizado basado en arena. Para dos jugadores en acceso anticipado con hasta 4 jugadores en modo cooperativo planificado.
  • Arenas de combate diseñadas con patas: cada arena está organizada en biomas en constante cambio a través de la generación de niveles. Gracias a las diferentes Coaliciones (cada una de las cuales consta de diferentes Aspectos), todas las partidas son diferentes.
  • Es genial: el impresionante y vibrante estilo artístico del juego tiene tanta fuerza como tu héroe felino, ¡ka-pow!
  • Crea un refugio para gatos con garras: trabajad juntos para liberar a los tres gatos antiguos de su esclavitud y crear una nueva cattopia para los felinos de todo el mundo.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post