24 abril, 2024

Elden Ring 1.09 en un vídeo mortal

Elden Ring en 2023

Hace muy poco que hemos recibido Elden Ring 1.09. Con un parche que introduce numerosos cambios en la jugabilidad del RPG de acción en mundo abierto de From Software. Todo un espectáculo que se ama o se odia o todo junto, pero que no debes dejar pasar. Para muestra, tenemos por aquí un nuevo vídeo que han compartido en línea y que repasa lo que han introducido en el juego. Merece la pena ver, para veteranos y novatos, en qué consisten realmente los cambios.

The NEW Elden Ring 1.09 UPDATE is MASSIVE // ALL WEAPONS BUFFED!!! // Elden Ring Patch 1.09

El vídeo, elaborado por SYROBE, ofrece una rápida comparación de los cambios introducidos en el parche de Elden Ring 1.09 para PC y destaca las nuevas funciones de trazado de rayos que, como se reveló poco después de la publicación del parche, no son tan completas como algunos esperaban. La falta de optimización con NVIDIA DLSS también hace que solo aquellos que dispongan de hardware de gama alta puedan jugar a un rendimiento aceptable con el trazado de rayos activado. Aunque se pueden usar técnicas como las de código abierto de AMD, en casi cualquier tarjeta gráfica con menos de 5 años, para ganar unos cuantos fps.

Si te perdiste las notas del parche Elden Ring 1.09, puedes encontrarlas aquí. La actualización, tal y como se muestra en el vídeo de arriba, introduce un montón de mejoras para una gran variedad de armas, convirtiéndolas en mejores opciones para acabar con los numerosos enemigos que deambulan por las Tierras Intermedias.

Elden Ring causa estragos en los nudillos de gentes en todo el mundo para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One. La expansión del juego, Shadow of the Erdtree, está actualmente en desarrollo y se lanzará en una fecha aún por confirmar.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post