26 abril, 2024

El nuevo anuncio de Resident Evil 4 Remake es lo mejor que verás hoy

Resident Evil 4 Remake

Este anuncio de Resident Evil 4 te va a alegrar el día. La cuenta oficial de Capcom Asia en Twitter ha colgado este maravilloso vídeo llamado «Leon y la Aldea Misteriosa Episodio 1». El corto ha sido producido en colaboración con Nippon Animation. Estudio de animación japonés conocido por animes como Hunter X Hunter, El Osito Misha o Conan el niño del futuro. Aunque las series por las que le vamos a recordar siempre los niños de cuarenta y tantos son Marco y Heidi.

Anuncio de Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 llegará a las tiendas, tanto físicas como digitales, este viernes 24 de marzo de 2023. Mientras tanto podemos seguir disfrutando de la demo que podemos encontrar en la Microsoft Store. Recordad que si dicha demostración os parece fácil siempre podéis jugar en el modo difícil que han añadido como secreto. Os contamos cómo hacerle en esta entrada. Recordad también que el mismo día de su salida tendremos un parche para corregir el polémico efecto de la lluvia, como ya os contamos en esta noticia.

Reto: hay quien ve al abuelito de Heidi en el vídeo… hay quien ve a la propia Heidi, pero no sabemos si es la que mata nazis o la que empujaba a Clara por las montañas. ¿A qué otros personajes conocidos crees ver en esta animada animación animosa que nos ha traído buenos recuerdos? Sí, no negarás que es un poco Happy Tree Friends.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post