19 abril, 2024

Echa un vistazo a la intro de Dead Island 2

Dead Island 2 Deepsilver Dambuster

Deepsilver y Dambuster Studios nos muestran cómo va a ser el inicio de su esperado Dead Island 2. En concreto han liberado en YouTube algo menos de dos minutos de la cinemática de introducción de este juego que nos llevará a la inhóspita Hell-A.

Cinemática de inicio de Dead Island 2

En este pequeño adelanto del título de Dambuster podemos ver cómo ha quedado Los Ángeles tras el paso de un apocalipsis zombi. Lo que otrora era una ciudad llena de vida, con opulentas mansiones de estrellas de cine ahora está vacío de vida y repleto de los restos de una sangrienta matanza caníbal. Algunos lugares tan visitados por la televisión y el cine que nos resultan cotidianos, como la playa de Venice o el paseo de Hollywood Boulevard, se sienten extraños al verlos despojados de su habitual aglomeración de viandantes.

Estos dos minutos nos saben a poco tras el vídeo de un cuarto de hora que nos mostraron hace poco, enseñándonos la acción frenética de Dead Island 2. Aún así es suficiente para hacernos recordar que el título de Dambuster llegará el próximo 26 de abril a Xbox One y Xbox Series X|S. Por cierto, en la web oficial se puede obtener un cuchillo y algún extra con solo registrarse para recibir el newsletter. Aparte, está abierta la fase de reservas con algún que otro añadido que vendrá muy bien para el momento en que toque enfrentarse a los infectados.

Figurita en resitna de Amy en Dead Island 2, disponible en la tienda de Deep Silver.

Otro añadido al juego es el merchandising, con el ejemplo de la figura en resina de Amy. Se trata de una paralímpica de gran ingenio que ha encontrado algo aún mejor que su subidón de corredora desde que llegó el zompocolypse: matar zombis. Los riesgos la mantienen en vilo, el éxito la estimula y cada batalla es como una carrera de obstáculos que mantiene su mente despierta.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post