29 abril, 2024

Crime 1997 nos da la bienvenida a Newport City

Newport City, 1997. En el corazón de esta bulliciosa metrópolis se encuentra una red de millones de historias, y una de ellas pertenece a Henry Gallagher, miembro de la infame pandilla Waterside. Un acuerdo fallido deja a la pandilla enredada en una situación peligrosa con las autoridades, ya que inesperadamente se encuentran asociados con la familia mafiosa de Frank Sorvino. En medio del caos, surge una nueva droga que cautiva a toda la ciudad, y todos quieren su parte de este lucrativo negocio. Bajo la apariencia de respeto mutuo, una guerra feroz y encubierta se libra implacablemente.

Crime 1997 Trailer

«Estamos felices de hablar sobre Crimen: 1997», dicen los responsables de Bad Guys Games, «Crime: 1997 pretende rendir homenaje a los títulos clásicos de la famosa saga Grand Theft Auto, trayendo consigo una jugabilidad impresionante y llena de acción y una historia llena de intriga y misterio. Estamos casi al final del desarrollo y esperamos Esperamos el lanzamiento del segundo tráiler dedicado al juego el 20 de febrero de 2024. Con música del conocido compositor y ganador como mejor productor musical de Romics 2023, Davide Cappello. Cualquier comentario de la comunidad es bienvenido, y nosotros Esperamos poder compartir más información con usted en el futuro.»

Características clave:

  • Gritty Urban Tale: sigue la historia de Henry Gallagher, un miembro de una pandilla de Waterside, mientras navega por la traicionera red de rivalidades entre pandillas, represión policial y un próspero mercado de drogas que atrapa a toda la ciudad.
  • Dobles cruces y alianzas: forma y rompe vínculos con varias facciones, desde los miembros de tu propia pandilla hasta la formidable mafia de Frank Sorvino. No confíes en nadie, ya que la traición acecha en cada sombra.
  • Gestión del imperio de las drogas: Sumérgete en el floreciente comercio de las nuevas drogas. Controla, expande, protege y libra guerras por el producto más popular de la ciudad.
  • Ciudad viva y que respira: experimente las muchas historias de Newport. Participa en numerosas actividades, cada una más arriesgada que la anterior. ¿Sobrevivirás o te convertirás en otra advertencia?
  • Elecciones morales: elige tu camino sabiamente. Con cada decisión, moldea el destino de Henry en el implacable inframundo de Newport.
  • Cuando hay mucho en juego y las noches son largas, ¿saldrás de las sombras como el más famoso de Newport o la ciudad te consumirá? En Crimen: 1997, cada elección cuenta. Sumérgete, si te atreves.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post