27 abril, 2024

Flap Happy es lo nuevo de Mega Cat para NES

Prepárate para extender tus alas y tomar vuelo en el apasionante mundo de Flap Happy, el innovador juego de plataformas Avian Roguelike de 8 bits que pronto llegará a tu antigua consola. La gente de Mega Cat Studios y Refresh Games se complace en anunciar el lanzamiento de su campaña Kickstarter, invitando a jugadores y aventureros aviares a unirse a Little Flappy en una búsqueda épica de la libertad.

Flap Happy: A Rogue-like Platformer for the NES and Gameboy by Ryan Carson — Kickstarter

Flap Happy Trailer   A Roguelike Platformer For The NES and Gameboy

En esta aventura pixelada y estilo roguelike, los jugadores encarnan a Little Flappy, un despreocupado explorador aviar que de repente se ve arrojado a una misteriosa mazmorra repleta de bolas de fuego, trampas con púas y otros peligros traicioneros. ¿El objetivo? Ábrirse camino hacia la libertad esquivando obstáculos, recolectando tentadoras frutas y aterrizando de manera segura en plataformas de lo más precarias.

Las recompensas de Kickstarter están disponibles en varios niveles, incluida una copia del juego en Nintendo Entertainment System o Nintendo GameBoy, coleccionables únicos de Flap Happy y cartuchos de edición limitada, solo por nombrar algunos.

«Estoy muy emocionado de ver a Flap Happy en Kickstarter, ha sido todo un proyecto», dijo Ryan Carson, desarrollador del título. «Hacer un juego de NES ha sido un sueño para mí desde la infancia y no puedo esperar a verlo».

Características clave del juego:

  • 8-Bit Avian Roguelike: Sumérgete en la nostalgia de los gráficos clásicos de 8 bits mientras asumes el papel de Little Flappy, enfrentándote a la gravedad, los tiburones y diversos peligros.
  • Aleatorización procesal: experimente la emoción de la imprevisibilidad con niveles generados procedimentalmente, asegurando que cada sesión de juego sea una aventura única y desafiante a través de más de 900 niveles.
  • Derechos de fanfarronear con puntuaciones altas: compite con amigos y compañeros aventureros alados por el primer puesto en las tablas de clasificación. Demuestra tus habilidades de aleteo y gana el máximo derecho a fanfarronear.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post