21 junio, 2024

Blade Chimera, metroidvania cyperpunk para los calores de agosto

PLAYISM y WSS Playground anuncian que Blade Chimera, el metroidvania cyberpunk del desarrollador Team Ladybug, se lanzará para Steam y Nintendo Switch en agosto de 2024.

Blade Chimera   Official Gameplay Trailer

Blade Chimera es un nuevo metroidvania original del Team Ladybug, el equipo detrás de los metroidvanias 2D aclamados por la crítica Touhou Luna Nights, el juego para fans de Touhou Project que ha vendido más de 50.000 copias y el juego para fans de Record of Lodoss War, Record of Lodoss War-Deedlit. en El Laberinto Maravilla-.

En Blade Chimera, el demonio Lux se transforma en tu arma de confianza: la espada Lumina, que tendrás que usar para interferir con el pasado, crear nuevas plataformas y protegerte del peligro para explorar un mundo desolado.

Además de la espada Lumina, también tendrás acceso a otras armas, como dagas rápidas y pistolas de largo alcance. Encuentra las armas perfectas que se adapten a tu estilo de lucha.

Este juego presenta un sistema de árbol de habilidades. Al subir de nivel, recibirás puntos que podrás gastar en desbloquear habilidades que te ayudarán en tu viaje.

Todo el juego está representado en el magníficamente animado pixel art de Team Ladybug, aclamado por la crítica, en el que todos y cada uno de los fotogramas de cada disparo están minuciosamente detallados. Deleita tus ojos con el duro pero hermoso mundo distópico cyberpunk.

El tráiler recién lanzado muestra muchas batallas contra jefes nuevos y trucos, todos diseñados minuciosamente por Team Ladybug. Ofrece un adelanto del mundo del juego… pero para que más jugadores puedan tener en sus manos la experiencia real del juego, Blade Chimera se unirá a Steam Next Fest en junio (¡el próximo mes!) con una demostración pública. ¡Mira también la demostración cuando se lance!

Sobre el juego

Juega como Shin, un cazador de demonios que ha perdido sus recuerdos y ahora está explorando el mundo junto con su espada, el demonio Lumina transformado Lux, recordando recuerdos sobre ti, tu esposa desaparecida y habilidades que has olvidado.

Cada vez que recuerdas una habilidad perdida, Lux cambia de forma según la voluntad de su portador, lo que fortalece a Shin y le otorga acceso a más áreas del mundo.

La historia

El juego tiene lugar en un futuro cercano, donde monstruos deformados y demonios han aparecido de la nada, invadiendo ciudades y obligando a los humanos a luchar contra estas criaturas que han denominado «demonios» en una Guerra Demoníaca sin cuartel. Después de 30 años de guerra despiadada, los humanos supervivientes se han unido bajo la Asociación Missa, un grupo religioso formado por un líder que conoce el secreto para luchar contra los demonios. Las ciudades y civilizaciones continúan prosperando a pesar de los avistamientos ahora habituales de monstruos extraños.

Hace tres años, un hombre conocido como Shin fue rescatado de entre los escombros en estado criopreservado. Sin ningún recuerdo de su pasado, rápidamente se convierte en uno de los mejores guerreros y protectores de la asociación.

Sin embargo, cuando Shin se encuentra con el demonio brillantemente hermoso llamado Lux, se siente extrañamente familiar. Esta sensación de deja vu lo lleva a acogerla, aunque eso signifique ir en contra de los credos de la asociación.

A partir de ese mismo instante, el pasado comienza a revelarse lentamente, revelando los acontecimientos que provocaron que la ciudad tomara su forma actual…

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post