28 abril, 2024

Así se presenta SPINE, lo nuevo de Nekki

La desarrolladora Nekki, conocida por la serie de juegos Shadow Fight, ha revelado hoy el primer gameplay de su próximo juego de acción en el PC Gaming Show: Most Wanted. SPINE promete traer a PC y consolas unos frenéticos combates usando cuerpo a cuerpo y armas de fuego, lo que sus autores han definido como Gun-Fú.

SPINE — Official Gameplay Trailer - PC - Xbox Series X - PlayStation 5

«Estamos encantados de presentar SPINE e invitar a los jugadores a experimentar lo que esperamos sea un nuevo nivel en los juegos de acción cinematográfica», dice Dmitry Pimenov, productor de SPINE. «Desde John Wick hasta Distrito 13, adoramos este tipo de películas y queremos hacer de este juego una oda a nuestros géneros cinematográficos favoritos».

SPINE es un juego de acción rico en historias para un solo jugador en el que el jugador asume el papel de la rebelde artista callejera Redline, acompañada por su inteligente implante de combate, Spine. Únete a ellos mientras desafían el régimen autocrático de IA de Tensor Corporation mientras aprenden a confiar los unos en los otros. A medida que los jugadores avancen y mejoren su relación con Spine, potenciarán los reflejos de Redline y adquirirán impresionantes combos, con un trabajo de cámara y coreografía de combate únicos diseñados por especialistas en películas de acción, lo que les permitirá encarnar al protagonista de su propia película de acción.

Características de SPINE:

Close- Quarter Gun Combat: SPINE presenta una fusión única de tiroteos cinematográficos y combate cuerpo a cuerpo, enfatizada por un elaborado trabajo de cámara y brindando a los jugadores un juego de gun fu dinámico e inmersivo.
Acción cinematográfica: en colaboración con especialistas en películas de acción y rindiendo homenaje a películas de acción icónicas, Nekki promete una aventura verdaderamente cinematográfica en la que cada momento se siente como la escena de un éxito de taquilla épico.


Narrativa apasionante: explora un mundo ciberpunk inmersivo mientras Redline y Spine desafían el régimen autocrático de Tensor. Descubra una historia de rebelión, confianza y supervivencia, mientras explora los riesgos y beneficios de la IA.
Tecnología y gráficos de vanguardia: impulsado por Unreal Engine 5 y el motor de animación patentado de Nekki, Cascadeur, SPINE cuenta con animaciones de combate fluidas y realistas dentro de un entorno ciberpunk detallado, superando los límites de los gráficos de los juegos.
Los jugadores pueden incluir SPINE en la lista de deseos ahora en Steam y mantenerse actualizado con SPINE en el sitio web oficial, Discord, Twitter, Facebook y Reddit. Para aquellos interesados ​​en el universo del juego, Nekki publica un cómic webtoon «SPINE: Bullet Dancers» que permite a los fans sumergirse en el mundo de SPINE antes del lanzamiento del juego.


Con sede en Limassol, Chipre, Nekki es un desarrollador y editor líder en la industria del juego, conocido por crear juegos de acción de alta calidad y el software de animación patentado Cascadeur. Con descargas globales que superan los mil millones, la cartera de Nekki incluye títulos famosos como Shadow Fight y Vector. Con SPINE, la compañía continúa traspasando límites, creando una nueva IP de acción para PC y consolas. Para obtener más información, visite https://nekki.com.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post