28 abril, 2024

Aidan Gallagher nos presenta Persona 3 Reload

ATLUS ha lanzado un nuevo tráiler del tan esperado Persona 3 Reload protagonizado por el aclamado actor y músico Aidan Gallagher, conocido por su papel del Número Cinco en la exitosa serie de acción de Netflix The Umbrella Academy. El nuevo vídeo, que combina imágenes del mundo real y del juego, difumina las líneas entre nuestro mundo y el reino sobrenatural representado en Persona 3 Reload y ofrece una muestra de los misterios y peligros que aguardan a los jugadores dentro del juego, que está disponible para reservar en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, Steam, PlayStation 5 y PlayStation 4 antes de su lanzamiento el 2 de febrero de 2024. El juego también estará disponible en Xbox Game Pass en el momento del lanzamiento.

Persona 3 Reload   SEAL YOUR FATE   Live Action Trailer ft  Aidan Gallagher

​En el nuevo tráiler, Gallagher guía a los espectadores a través de una multitud de entornos del mundo del juego mientras se sumerge en su universo. Jugando con los temas del juego de tiempo, muerte y poder, el tráiler invita a los espectadores a aceptar su destino y sellar su destino en Persona 3 Reload.

En Persona 3 Reload, los jugadores se ponen en la piel de un estudiante transferido arrojado a un destino inesperado y entran en la hora «oculta» entre un día y el siguiente. Abrace la dicotomía de la vida y la muerte y experimente una experiencia que trascienda los límites de lo ordinario. Despierta un poder increíble y persigue los misterios del Tártaro, lucha por tus amigos y deja una huella en sus recuerdos para siempre.

Juega como nunca antes con un sistema de batalla renovado, gráficos y jugabilidad de vanguardia, audio mejorado con voz en off en inglés completamente nueva y mucho más. ¡Sumérgete en la Hora Oscura y despierta lo más profundo de tu corazón!

Visita el sitio web de Persona 3 Reload persona.atlus.com/p3r para ver anuncios de noticias y los canales sociales de ATLUS West para ver los últimos detalles del juego antes de su lanzamiento.

Acerca de ATLUS
​ATLUS ofrece experiencias de juego inolvidables basadas en historias a fanáticos entusiastas y dedicados de todo el mundo. Fundada en 1986, ATLUS presenta una cartera de series de juegos queridas y de larga duración, incluida PERSONA™, que ha vendido más de 16,8 millones de unidades en todo el mundo, y el legendario SHIN MEGAMI TENSEI™. Los juegos de ATLUS son publicados en Occidente por SEGA of America, Inc. con su oficina principal en Irvine, California. Obtenga más información sobre ATLUS en www.atlus.com.

Acerca de SEGA of America, Inc.
​SEGA of America, Inc. es la rama estadounidense de SEGA CORPORATION, con sede en Tokio, Japón, líder mundial en entretenimiento interactivo. Fundada en 1986, SEGA of America publica innovadoras experiencias de entretenimiento interactivo para consolas, PC, dispositivos móviles y plataformas emergentes. En 2020, SEGA ocupó el puesto número 1 en la clasificación anual de editores de juegos de Metacritic. Sus franquicias mundialmente queridas incluyen Sonic the Hedgehog™, Like a Dragon™, Virtua Fighter™, Super Monkey Ball™ y Phantasy Star Online™, junto con las series Persona y Shin Megami Tensei de ATLUS. Desde su debut hace más de tres décadas, Sonic se ha convertido en un ícono de la cultura pop que aparece en docenas de juegos, series de televisión y películas. SEGA of America tiene oficinas en Irvine y Burbank, California. Visita www.sega.com.

#


​*La imagen del actor y la voz no están incluidas en el juego; El tráiler incluye escenas CGI que no son de juego.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post