29 abril, 2024

Zack Snyder quiere dirigir la película de Gears of War

Recuerdas los juegos de Imagina ser… pues imagina ser Zack Snyder y que alguien te pregunte sobre la película de Gears of War que nunca fue. Fundido con los descarnados campos de batalla de todos sus proyectos, sí, existe la posibilidad. Aunque sea apenas un destello, de que Snyder tome las riendas de la dirección de una película de Gears of War. ¿La ponemos en la misma lista que la serie de Fallout?

El estilo de dirección de Zack Snyder, el mismo que nos dio la grandeza visual de «El hombre de acero», podría encajar a la perfección con el universo de Gears. Imagínatelo: bayonetas con motosierras atravesando la horda Locust, explosiones que harían que hasta Michael Bay se sintiera envidioso… ese es el toque de Snyder que todos conocemos y amamos, combinado con el mundo curtido en batallas de Gears of War.

¿Y podemos hablar de la obra maestra que es Dave Bautista como Marcus Fenix? Quiero decir, vamos, es como si el destino interviniera y declarara: «¡Esto es!». Cliff Bleszinski, también conocido como Cliffy B, el visionario arquitecto de Gears of War, ha defendido este casting durante años, y no es para menos. Bautista tiene esa autenticidad ruda que grita Marcus Fenix.

Gears of War Ultimate Edition gameplay en Xbox Series X para XboxManiac.Es

Durante la GamesCom 2023, a Snyder se le escapó que si tuviera que elegir un videojuego para dirigirlo, Gears of War sería uno de los favoritos. Ha estado hablando con su equipo creativo sobre el potencial. ¿Podría el talento visionario de Zack Snyder fundirse a la perfección con el universo de Gears of War? ¿Será Dave Bautista tu único Marcus Fenix?

La verdad es que después de llevarnos un chasco tras otro con las producciones de Halo y todo el revuelo que levantaban, hasta con Peter Jackson por medio, no podemos más que tener un perfil bajo y esperar con calma. ¿A ti te pasa lo mismo o ya estás con el Hype por las nubes?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post